Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman receptor, Lindsey despedido

Los Cardenales realizaron un movimiento en el plantel el martes, dejaron el libertad al esquinero Korey Lindsey (que había sido adquirido por medio de un reclamo al final de la pretemporada el año pasado) para hacer espacio para el receptor novato no elegido en el draft Crump Gino, quien jugó en la Universidad de Arizona. Crump participó en el mini-campamento de novatos con los Bills de Búfalo en calidad de prueba.

Lindsey pasó la mayor parte de la temporada pasada en la escuadra de entrenamiento, inactivo en tres partidos por cuestiones de salud y no estuvo disponible para participar en un partido durante el cual de hecho no vistió el uniforme. Crump consiguió 65 recepciones para 610 yardas el año pasado para los Gatos Salvajes. Los Cardenales habían estado con un receptor menos después que cortaron a Marc Wilson la semana pasada cuando firmaron al linebacker Quentin Groves.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising