Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Tres Jugadores De Prueba

El equipo agregó al mariscal Sims y un par de profundos después del minicampamento de novatos

Cardinals-Firman-Tres-Jugadores-A-Prueba.jpg


El nuevo mariscal de Cardenales Phillip Sims realizando un ejercicio el lunes mientras su colega Drew Stanton observa.


Los Cardenales han firmado otro mariscal de campo.

Phillip Sims de la Estatal de Winston-Salem, quien trabajó con el equipo a manera de prueba durante el mini campamento de novatos la semana pasada, fue uno de los tres jugadores a prueba que los Cardenales decidieron mantener después de tres días de intensos trabajos.

Los Cardenales también decidieron mantener a un par de profundos que habían estado a prueba: Brandon persona de Tiffen y Harold Jones-Quartey de la Universidad de Findlay. Para hacer espacio en la alineación, los Cardenales recortaron al tackle Kelvin Palmer, al receptor Travis Harvey y el esquinero Ross Weaver.

Sims se une a un cuadro congestionado de mariscales, que ya contaba con Carson Palmer, Drew Stanton, Logan Thomas y Chandler Harnish. Eso quedó demostrado el lunes, cuando Sims fue relegado a la condición de espectador, mientras que los otros cuatro mariscales realizaron saques de balón durante los trabajos ofensivos una vez que la unidad desempeñó jugadas con 11-hombres durante la Fase 2 de los trabajos.

Person y Jones-Quartey se unen a un grupo de profundos que probablemente necesita números, pero que está lo suficientemente respaldado tan es así que encontrar una manera de mantenerse en la alineación será difícil.

Con el despido de Harvey, el receptor novato J.J. Nelson cambió su número de 19 a 14.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising