Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Tres Selecciones Del Draft

Niklas segunda ronda, Martin y Brown tercera ronda firmaron todos acuerdo de cuatro años

Cardenales-Firman-Tres-Selecciones-Del-Draft-small.jpg


Firmando su primer contrato NFL junto al presidente del equipo Michael Bidwill (en dirección de las manecillas del reloj desde la parte superior izquierda) ala defensivo Kareem Martin, ala cerrada Troy Niklas y el receptor John Brown.


Con números de contrato más módicos y un draft que tuvo lugar dos semanas más tarde de lo habitual, tiene sentido que los jugadores elegidos por los Cardenales firmen sus contratos más temprano que tarde.

El flujo comenzó el jueves, con la selección de segunda ronda Troy Niklas y las selecciones de tercera ronda Kareem Martin y John Brown refrendando sus nuevas ofertas. Todos ellos firmaron contratos de cuatro años.

El resto de la generación – primera ronda Deone Bucannon, cuarta ronda Logan Thomas, quinta ronda Ed Stinson y sexta ronda Walter Powell – no se espera que tomen una considerable cantidad de tiempo. Los Cardenales comenzaron esta semana las actividades organizadas del equipo, aunque todos los novatos llegaron desde el lunes de la semana pasada después del draft y han estado en el campo desde la mañana del pasado martes, cuando participaron en los entrenamientos de la Fase 2.

El jueves de la semana pasada, el sitio en internet de la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) tenía listados a los Cardenales con cerca de $5.5 millones en espacio salarial. No todos los novatos impactarán el límite salarial durante la temporada baja, cuando solamente las mejores 51 cifras del tope salarial se calculan en la tope total del equipo.

Acelerar el proceso en la firma de los acuerdos se está volviendo cada vez más y más frecuente en la liga. Los Osos de Chicago, que han estado a la vanguardia en relación a concretar acuerdos rápidamente después del convenio colectivo de trabajo del 2011, ya han firmado a toda su generación del draft.

The 2014 rookie class get on the field for Phase 2 work


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising