Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Firman Tres Selecciones Más

Sólo Bucannon selección de primera ronda no ha firmado de siete hombres producto del draft

Cardenales-Firman-Tres-Selecciones-Ms.jpg


Los Cardenales firmaron a tres selecciones más del draft el miércoles, todos son acuerdos por cuatro años: (en dirección de las manecillas del reloj empezando de la esquina superior izquierda) mariscal Logan Thomas, ala defensiva Ed Stinson y receptor Walt Powell. 


Sólo una selección del draft falta de firmar.

Los Cardenales oficialmente firmaron el miércoles a tres más de los elementos elegidos en el draft, el seleccionado en cuarta ronda Logan Thomas, el de quinta ronda Ed Stinson y el de sexta ronda Walt Powell autografiaron sus contratos de cuatro años. Eso deja sólo al profundo Deone Bucannon, selección de primera ronda del equipo, sin firmar.

El acuerdo de Bucannon no se espera que tome un largo periodo de tiempo debido a los módicos números en los contratos de la NFL en estos días.

La semana pasada, el seleccionado en segunda ronda Troy Niklas y dos elegidos en tercera ronda Kareem Martin y John Brown firmaron sus contratos.

Los Cardenales están en medio de las actividades organizadas del equipo. Los novatos tendrán una carga más pesada de trabajo esta semana, ya que el mini campamento para novatos inicia el viernes y se extenderá hasta el domingo. Eso incluirá a los siete seleccionados en el draft, 15 novatos no reclutados, un puñado de otros jugadores con poca experiencia y unos 15 jugadores a prueba.

Previo a los tres acuerdos firmados el miércoles, el sitio en internet NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) tenía los Cardenales listados con cerca de $4.57 millones de espacio en el tope salarial. Debido a que sólo las 51 cifras más importantes en el tope se calculan en límite total del equipo, es poco probable que los acuerdos del miércoles impacten el espacio salarial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising