Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firmaron a 4 incluyendo a Olsen Pierre

El martes Cardenales firmaron acuerdo de un año con cuatro de sus agentes libres con derechos reservados: el liniero defensivo Olsen Pierre, el liniero ofensivo John Wetzel, el corredor Elijhaa Penny y el esquinero C.J. Goodwin (quien fue reclamado de los waivers – Atlanta Falcons – a mediados de Diciembre  el año pasado).  

Pierre y Wetzel han venido desempeñaron importantes funciones como respaldo en momentos críticos.

Wetzel ha jugado como tackle para Cardenales en los dos lados y logró acumular una enorme cantidad de experiencia la temporada pasada luego de ocupar la posición de tackle izquierdo titular para Cardenales en 11 partidos reemplazando al lesionado D. J. Humphries.

Pierre por su parte es quien podría tener mayor posibilidad de ganarse un puesto como titular en el 2018 después de la partida de algunos elementos de la línea defensiva aunque sobre todo  por la manera como se desempeñó en el terreno de juego en cada oportunidad en la que vio acción durante el 2017.

Después de pasar el 2016 la mayor parte del tiempo desactivado, la temporada pasada Pierre mostró la garra, jugó en 14 partidos, fue titular en 7 de ellos y fue el segundo en capturas del equipo detrás de Chandler Jones con un total de 5 ½, además fue elemento clave para el éxito de la defensiva de Cardenales contra el acarreo en la recta final de la campaña.

CardsFirmanCuatroOlsenPierre.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising