Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Frenan A Leones De Detroit

La defensiva cierra con broche de oro en la victoria 25-21 para apuntarse el primer triunfo del equipo en el 2013.

CardenalesFrenanLeones.jpg


El profundoTyrann Mathieu saluda después de realizar la tackleada con la que selló la victoria 25-21 sobre los Leones de Detroit.


Se preparó bastante bien la defensa de los Cardenales. Una semana después de perder el juego cerca de concluir el encuentro, la defensa reaccionó de manera positiva.

"Después de perder la semana pasada, definitivamente debíamos mejorar, teníamos que ser mejores", dijo el ala defensiva Calais Campbell. La defensiva detuvo el ataque de los Leones en una cuarta oportunidad cuando restaba un poco más de un minuto en el reloj de juego para  sellar una victoria  25-21 sobre los Leones en el University of Phoenix Stadium el domingo.

"Se demostró en verdad de que estamos hechos, de que podemos hacer esta temporada teniendo poco tiempo en el reloj y finiquitar el juego".

Se ganó el primer partido de la temporada para los Cardenales de Arizona (1-1) y el primer partido que gana el entrenador Bruce Arians como entrenador en jefe y no como interino, es un paso crucial para el equipo porque tendrán próximamente dos partidos fuera de casa, en Nueva Orleáns y en Tampa Bay contra los Bucaneros.

No era para nada algo sencillo este fin de semana ya que el receptor estrella de los pájaros rojos Larry Fitzgerald venía arrastrando algunas dolencias, además de no poder convertir de manera positiva en tercera oportunidad en varias ocasiones.

Por otra parte, hubo un magnífico trabajo por parte de Cardenales en el departamento defensivo comandado por Todd Bowles, de no haber trabajado bien, hubieran cargado con otra derrota. Bloquearon bastante bien el ataque de los Leones de Detroit.

"Nuestra defensa fue capaz de apagar un duro embate de nuestro rival, les apagaron literalmente las esperanzas" dijo el entrenador en jefe de Cardenales Bruce Arians.

En seis posesiones en el segundo tiempo, los Leones de Detroit (1-1) lograron sólo 84 yardas totales y un intento de gol de campo, que fué bloqueado por los Cardenales y su estrella Justin Bethel.  Los únicos puntos en la segunda mitad de Detroit llegaron en un regreso de intercepción de 66 yardas por el linebacker DeAndre Levy para un touchdown, un error del mariscal de campo Carson Palmer.

"Hicimos muchas reflexiones y fuimos bastante críticos entre nosotros después de la  semana uno", dijo el tackle defensivo Darnell Dockett.

"Esta semana fue grande para nosotros, tenemos bien puesto el chip y queremos seguir trabajando mucho". Añadió.

El que tuvo una gran actuación y no pudo ser del todo detenido fué uno de los receptores de elite de la liga, Calvin Johnson  quién se escapó con cuatro recepciones, para 96 yardas y dos touchdowns en la primera mitad. Pero la mayor jugada, una de 72 yardas de captura y que se produjera sólo después de que el  linebacker Karlos Dansby se anticipara al pase, pero no pudo hacer mucho para detener al receptor de los Leones.  

En la segunda mitad Johnson no representaba una amenaza o factor de peligro puesto que tuvo dos recepciones para 20 yardas.

"Mi plan el día de hoy era presionar bastante, pero también ser paciente  con él, sin cometer errores", dijo Patrick Peterson. "Hay que mantener la calma, ser pacientes en todo momento, y dejar que el juego fluya y venga a mi, no exagero, pero creo que tuvimos un gran juego".

El corredor de los Leones Reggie Bush, quién perdió un balón a principios de la segunda mitad y estaba tratando de jugar con una lesión en la rodilla, no fué un factor después de la lesión. Tenía sólo 25 yardas en nueve acarreos y tres recepciones para 44 yardas.

Eso fué importante, ya que durante gran parte del juego, la ofensiva de los Cardenales se enfrentaba con diversos problemas. Palmer sólo fue capturado una vez y completó 22 de 39 pases para 248 yardas. El pateador Jay Feely tuvo un gran desempeño, acertó sus cuatro intentos de gol de campo, una gran cantidad pensando que la ofensiva no podía capitalizar.

Había un poco de frustración por parte de Larry Fitzgerald porqué quedó fuera de circulación a principios del último cuarto por dolencias, pero al final del encuentro mencionó que no habrá ningún problema puesto que el jugará la próxima semana ante Los Santos de Nueva Orleans.

Afortunadamente la defensa de Cardenales mantuvo a raya a los Leones de Detroit cuando estaban en su propio territorio faltando 4:28 en el reloj. Pero vino la reacción de los pájaros rojos para tratar de finiquitar el encuentro, con un acarreo por parte del corredor Rashard Mendenhall de una yarda para poder llegar a la zona prometida, y conseguir el tan ansiado touchdown para quedarse con la victoria.

"A veces hay frustraciones y problemas mentales por parte de mis jugadores, hay que erradicar y bloquear ese tipo de problemas para poder obtener la victoria en cada partido". Dijo el entrenador en jefe Bruce Arians.

Hubo un momento crucial dentro del terreno de juego cuando quedaban 01:59 en el reloj, Detroit tenía posesión del balón. Los Leones se desesperaron y se la jugaron en 4ta oportunidad y 4 por avanzar. Pero hubo un pase hacia el jugador de Detroit Nate Burleson, que detuvo de manera magistral Tyrann Mathieu para literalmente ganar el encuentro.

"Yo presentí que vendrían a hacia mí, siendo yo un novato", dijo Mathieu. "Creo que hemos hecho un buen trabajo. Estoy emocionado de hacer una gran  jugada para el beneficio del equipo".

Y esta vez, te quitas un sabor amargo de la boca, a diferencia del partido en contra de Carneros.

"Esto es de lo que se trata, jugar bien. Siempre hablamos de esto al termino de los partidos", dijo Arians. "El ochenta y tanto por ciento de los juegos se deciden en los dos minutos finales, así es que estamos satisfechos y contentos de la buena labor que venimos haciendo" añadió.

"La semana pasada no pudimos finiquitar al rival…esta semana si lo hicimos" sentenció.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising