Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Hacen Cambios Para Definir Lista De 53 hombres

Chris Johnson, Ross, Wright entre los recortados, al igual que Dorian Johnson selección de cuarta ronda

FinalCutsRossMAIN.jpg


El receptor Jeremy Ross fue uno de los jugadores recortados por Cardenales el fin de semana.


Cardenales, por ahora, han establecido su lista.

Aunque aún está por verse si esa será la misma lista de 53 hombres al momento que los entrenamientos se reanuden el lunes – y probablemente sea improbable. No obstante fue ajustada para cumplir con la fecha límite del sábado. El corredor Chris Johnson no fue la única baja entre los veteranos. Cardenales también dejaron ir al linebacker Scooby Wright – desplazado hacia la parte posterior de la tabla de respaldos cuando el veterano Josh Bynes fue firmado – junto con el receptor Jeremy Ross. También dieron de baja al guardia Dorian Johnson seleccionado en la cuarta ronda en el draft, quien batalló en el campamento y la pretemporada.

Entre los jugadores que son parte del plantel, al menos por el momento, están: el pateador de despeje Matt Wile, y los linieros ofensivos de respaldo Daniel Munyer y Ulrick John. Cardenales también tienen sólo tres linebackers externos en la lista por ahora, y cinco linebackers internos después de mantener tanto a Bynes como a Philip Wheeler.

Cardenales tuvieron que recortar a 36 jugadores de la lista para el fin de semana. Mientras que intercambiaron al  liniero ofensivo Tony Bergstrom con Baltimore el viernes.

Cardenales llegaron a un acuerdos de lesión con los linebackers Jarvis Jones y Tre'Von Johnson. Dieron de baja por lesión al tackle defensivo Ed Stinson y colocaron al receptor Aaron Dobson en la reserva de lesionados.

Cardenales mantienen por ahora al corredor T.J Logan, quien se está recuperando de una cirugía en la muñeca, en la lista de activos porque quieren traerlo de regreso más adelante en la temporada. El entrenador Bruce Arians indicó anteriormente que el equipo lo pondría en la reserva de lesionados, sin embargo, cualquier jugador colocado en la reserva de lesionados para la fecha límite de los 53 hombres no es elegible para regresar. Logan podría ser colocado de nuevo en la reserva de lesionados el domingo y así tener la oportunidad de poder regresar.

Los jugadores con menos de cuatro temporadas acumuladas hasta ahora están sujetos a los reglamentos de los 'waivers' y pueden ser reclamados por cualquier equipo. Una vez que los jugadores concluyan el proceso de los 'waivers,' estos pueden ser firmados nuevamente para la escuadra de entrenamiento de 10 hombres.

Lista completa de jugadores que ya no están en el plantel:

Receptor Carlton Agudosi

Tackle defensivo  Peli Anau

Linebacker Alex Bazzie

Linebacker Cap Capi

Esquinero Jarrell Carter

Ala cerrada Gerald Christian

Safety Ironhead Gallon

Linebacker Zaviar Gooden

Esquinero Gump Hayes

Receptor Krishawn Hogan

Receptor Chris Hubert

Linebacker Jarvis Jones (acuerdo por lesión)

Corredor Chris Johnson

Guardia Dorian Johnson

Guardia Kaleb Johnson

Linebacker Tre'Von Johnson (acuerdo por lesión)

Mariscal Trevor Knight

Linebacker Ryan Langford

Pateador de despeje Richie Leone

Esquinero Ryan Lewis

Tackle Jonathan McLaughlin

Safety Harlan Miller

Tackle defensivo David Moala

Tackle Givens Price

Receptor Jeremy Ross

Ala cerrada Ricky Seals-Jones

Esquinero Sojourn Shelton

Tackle defensivo Ed Stinson (dado de baja/lesión)

Corredor James Summers

Tackle defensivo Pasoni Tasini

Guardia Cole Toner

Ala cerrada Hakeem Valles

Linebacker Terence Waugh

Linebacker Scooby Wright

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising