Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales honrados con 3 premios ESPYS


Los Cardenales de Arizona fueron honrados con tres premios durante la 17º entrega de los "ESPYS" (Excellence in Sports Performance Yearly Awards) el miércoles (Julio 15) por la noche en el teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles. Kurt Warner recibió el Land Rover "Icono" premio que se otorga al atleta que mejor represente el Espíritu Humanitario, en adición su compañero de equipo Larry Fitzgerald fue seleccionado como "El mejor jugador de la NFL" además el Súper Tazón XLIII entre los Cardenales y los Acereros de Pittsburgh fue elegido como "El Mejor Juego" de todo el año. Esta es la tercera ocasión en la que Warner recibe un premio "ESPYS" después de haber sido nombrado el atleta "Breakthrough" del año y "El mejor jugador de la NFL" en el 2000. Esta es la primera ocasión en la que Fitzgerad gana, entre los finalista para "El mejor jugador de la NFL" se encontraban Warner, Peyton Mannig de Indianápolis, Adrian Peterson de Minnesota y James Harrison de Pittsburgh. La entrega de premios ESPYS será transmitida el sábado 19 de Julio a las 6 de la tarde hora de Arizona por ESPN/ESPN HD y la conducción estuvo a cargo del afamado actor Samuel L. Jackson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising