Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales "Impacientes" Por Iniciar

Palmer, Fitzgerald dejan atrás la complicada derrota por el Campeonato de la NFC

FootballKurt2MAIN.jpg


El esquinero Patrick Peterson (izquierda) y el receptor Larry Fitzgerald comparten una sonrisa y una irrelevante charla durante el torneo caritativo de Kurt Warner el sábado.


Cardenales están todavía a poco más de un mes de iniciar su programa de temporada baja. Carson Palmer desea que llegue más pronto que eso.

La temporada baja es grandiosa, sin embargo, llegas a un punto en el que ya estás listo para que la temporada baja termine," dijo el mariscal el sábado, mientras participaba en el torneo caritativo anual de futbol de bandera de Kurt Warner para beneficiar a la Fundación 'First Things First.' "Me estoy impacientando."

La derrota del equipo en el juego por el Campeonato de la NFC no ha sido olvidada. Sin embargo, Palmer, el receptor Larry Fitzgerald, el esquinero Patrick Peterson y el mariscal Drew Stanton – quienes participaron en el evento de Warner –

tampoco están en duelo por tal situación.

"He cerrado ese capítulo," dijo Fitzgerald. "No terminó de la forma en que queríamos que terminara, no obstante 31 equipos se sienten de la misma manera que nos sentimos nosotros. Lo bueno sobre el próximo año, es que prácticamente somos el mismo núcleo de individuos con el que terminamos la temporada, eso es grandioso. (El gerente general) Steve (Keim) y los altos directivos están haciendo todo lo posible para reforzar el plantel durante la agencia libre, y sé que harán un gran trabajo."

Palmer dijo que esta temporada baja ha sido, no es de extrañarse, muy diferente para él. El año pasado, fue invitado por Warner para tomar parte en el evento de futbol de bandera, sin embargo Palmer decidió no participar porque todavía no había sido autorizado para realizar trabajos en el campo.

Ahora, dijo Palmer, ha tenido abundante descanso y tiempo de recuperación. Su trabajo principal recientemente ha sido observar lo que Cardenales están haciendo en la agencia libre. No ha habido gran cantidad de actividad en la agencia libre para el equipo hasta ahora. El profundo Tyvon Branch fue una contratación solitaria, aunque Cardenales estaban esperando recibir la visita del esquinero veterano Leon Hall al inicio de esta semana.

Palmer admitió que presta mucha atención a todos los movimientos. No sólo ha seguido las noticias relacionadas con Branch y Hall, pero dijo que había estado monitoreando de cerca los avances del agente libre Stanton y estuvo hablando con los agentes libres Jermaine Gresham y Jerraud Powers para conocer más de cerca sus situaciones.

"Soy un súper-aficionado," dijo Palmer. "Estoy siguiendo todo desde el exterior. No estoy involucrado, sin embargo, estoy prestando mucha atención a todo lo que sucede."

Palmer tiene relación con ambos jugadores. Fue compañeros de equipo de Branch en Oakland – "Es algo así como un conejito de Energizer" – y fue compañero de equipo de Hall en Cincinnati – "Es un gran nickel (esquinero)" – lo que le da una perspectiva única sobre los nuevos jugadores.

A Fitzgerald, mientras tanto, se le preguntó, a la luz de las noticias sobre el retiro del receptor estelar de Leones Calvin Johnson, si pensaba más en su propia mortalidad atlética. Fitzgerald, que cumplirá 33 años en Agosto, está entrando en el último año de su contrato.

"De hecho son en realidad muy pocos los jugadores que se retiran," dijo Fitzgerald. "La mayoría de jugadores son retiraron. ¿Sabes a lo que me refiero?"

Pros take part in Kurt Warner's First Things First charity tourney






This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising