Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales inician Campamento

 

073009-cardenales-inician-campamento.jpg

 El entrenador en jefe Ken Whisenhunt (Izq.) le pone sazón con sus preguntas a la conferencia de prensa que ofreció el mariscal de campo Kurt Warner el miércoles.
 

FLAGSTAFF – Los letreros simplemente hicieron la diferencia para Ken Whisenhunt, mientras manejaba hacia éste pueblo en la montaña divisando los mensajes a la vereda del camino dándoles la bienvenida a los "Cardenales de Arizona Campeones de la Conferencia Nacional."

"Esa distinción te hace entender lo que conseguiste la pasada temporada y que nos espera esta temporada," Dijo Whisenhunt.

Los Cardenales arribaron a la Universidad del Norte de Arizona para el campamento de práctica el miércoles, un primer día como cualquier otro año pero diferente a cualquier otro.

Algunas noticias son rutinarias. El primer seleccionado del draft Beanie Wells continúa sin firmar y no se ha presentado aun. El Gerente general Rod Graves dijo el miércoles en la tarde que el acuerdo aun no es inminente pero se ha conseguido progreso. Con la primera práctica a menos de un día es tiempo para que Wells llegue a un acuerdo y no se pierda nada del tiempo de práctica.  

Tal y como se esperaba, todos se

080609-trainingcamplogo.jpg

presentaron. Todos saludables listos para entrenar. Y ahora – diferente a otras muchas temporadas—el éxito para este particular grupo será calificado no por las victorias y derrotas solamente sino además por llegar a la postemporada.

"Los muchachos tendrán que enfocarse en lo que esto significa, por que muy pocos de nosotros hemos estado en esta posición donde las expectativas son ganar el Súper Tazón," dijo el mariscal de campo Kurt Warner. "Ahora que hemos puesto la vara donde la colocamos, esa será la expectación y todo lo demás seria reprobado, eso nos pone en una posición diferente."

Los Cardenales tienen su primera práctica el viernes por la mañana. Juntas y la impopular prueba de condición al correr serán las actividades del jueves. Realmente, es imposible saber cómo los Cardenales prepararan su defensa del título de la NFC hasta que realicen algunas prácticas.

"El campamento es donde pones las piezas juntas," dijo el corredor Tim Hightower. "El campamento ofrece a todos la oportunidad de removerse las telarañas. Has estado entrenado por tu cuenta por cuatro meses. Ahora debes regresar a la mentalidad de equipo."

Eso no significa necesariamente volver a vivir el 2008 tampoco.

"Incluso no pienso en el año pasado," dijo Warner. "pero a mí siempre me emociona regresar y jugar. Yo no siento realmente que sea un negocio sin terminar por que el año pasado es el año pasado."

No falta mucho para que inicien los partidos. Los Cardenales inician la pre-temporada el 13 de Agosto en Pittsburgh, un juego, que al final no tiene mucha importancia en las estadísticas, provocará ciertamente muchos argumentos por la razón de que el último juego entre estos dos equipos  fue el Súper Tazón.  

El equipo que verán esa noche los Acereros – el equipo que los Cardenales desarrollaran para el 2009--  empieza a formarse desde ahora.

"Somos un equipo que realmente hemos encontrado algo sobre lo cual construir," dijo el ala defensivo Bertrand Berry. "No lo digo sobre valorando, pero somos un equipo que estamos consientes que podemos, sí nos unimos y nos enfocamos en la tarea que tenemos enfrente… podemos lograr algo especial.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising