Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Inseguros Sobre Mariscal De Campo

Por ahora, Arians podría iniciar contra Pieles Rojas con Palmer, Stanton o Thomas

Cardenales-Inseguros-Sobre-Mariscal-De-Campo2.jpg


El mariscal de campo Logan Thomas habla sobre las jugadas con el asistente del entrenador en jefe Tom Moore en Denver el domingo.


Mientras cumplía con su función como entrenador interino por solo una temporada con los Potros de Indianápolis, Bruce Arians a menudo bromeaba con el equipo que a pesar de tantas lesiones llegó a la postemporada sobre el hecho de completar el equipo con tipos de la calle que ni siquiera sabía quiénes eran.

Con sus actuales Cardenales, "el asunto no está tan grave todavía," dijo Arians el lunes. "Quiero decir,  conozco el nombre de todos ellos."

Eso es cierto, aunque también muchos jugadores de renombre están lesionados, como el ala defensiva Calais Campbell (fuera de una a tres semanas, rodilla) y el apoyador Matt Shaughnessy (colocado en reserva de lesionados designados para regresar, rodilla, lo que significa ocho partidos perdidos.)

Más importante aún, Arians hace ver otra discrepancia entre este equipo y los Potros del 2012, y no es en favor de Cardenales. Aquellos Potros terminaron con 13 individuos en la reserva de lesionados – no obstante, su mariscal de campo, Andrew Luck, se mantuvo en su lugar durante toda la temporada. Los Cardenales no pueden decir lo mismo.

"Cuando consigues jugar con tu mariscal de campo," dijo Arians, "te puedes anteponer a muchas de las otras dificultades. Cuando es tu mariscal de campo, esa estabilidad de tu ofensiva cambia un poco."

Para el lunes, los Cardenales y Arians todavía no podían ver un escenario en el que cualquiera de los tres mariscales de campo en su plantel podría comenzar el domingo contra Washington. Carson Palmer está mejor de su hombro, pero necesita entrenar. Drew Stanton tendría que aprobar su protocolo por conmoción cerebral. Y el tercer mariscal Logan Thomas espera. Thomas es un novato que probablemente no esté listo, pero quizá podría verse obligado después de su rocoso debut en Denver.

Todavía hay una posibilidad de que los Cardenales firmen a otro mariscal de campo. Eso vendría en estos días dependiendo de cómo Palmer y Stanton se desempeñen. Arians dijo que quienquiera que se contrate tendrá que ser un jugador familiarizado con las protecciones de Arians de tal manera que pueda ser por lo menos un respaldo útil para Thomas.

"Vamos a formular un plan de juego para vencer a Washington y luego ver cual mariscal de campo está disponible para hacer lo que mejor sabe hacer," dijo Arians. "Me siento cómodo con Logan, una vez que realice todos los saques de balón y todas las repeticiones que nos permitan armar un plan para que sea exitoso. Sentimos como que uno de los otros dos regresará."

Por supuesto, más tarde en su conferencia de prensa, Arians dijo que había una "buena posibilidad" de que ni Palmer ni Stanton estarían listos.

"Tengo mucho tiempo para mejorar," dijo Thomas, quien completó sólo uno de ocho pases, aunque ese fue para 81 yardas y para touchdown. "Tendré la oportunidad de hacerlo, a menos que uno de los otros compañeros regrese."

Mientras tanto, el resto del equipo sólo puede tratar y acoplarse a lo que esté disponible.

"No te preocupes," dijo el liniero defensivo veterano Tommy Kelly. "Como jugador tratas de preocuparte por cosas que no puedes controlar. No puedo hacer nada para ayudar a Carson o a Drew. Tengo que preocuparme de tener mis cosas en su lugar. Si el mariscal de campo esta ausente, significa la defensa tiene que hacer una jugada. Equipos especiales tienen que hacer una jugada. Uno no puede relajarse."

La inestabilidad en la posición de mariscal de campo ha hecho estragos en la ofensiva, claramente. Entre Stanton y Thomas – y los siete pases que se dejaron caer que Arians contó de parte de los receptores – los Cardenales completaron 12 de 34 pases contra Broncos. El líder receptor Michael Floyd no fue factor.

En la defensa, Cardenales tienen que encontrar una manera de compensar la pérdida de Campbell y Shaughnessy, dos jugadores que significan una tonelada para la corpulenta defensiva terrestre del equipo. Antes de que Campbell se lesionará en la primera serie de la segunda mitad el domingo, los Broncos tuvieron cuatro yardas por tierra en siete intentos. Sumaron 88 yardas en 21 intentos después de eso.

"Tal vez no soy tan bueno como yo pensaba, porque empezaron a correr el balón contra nosotros," dijo el apoyador Larry Foote en relación a la baja de Campbell.

Eso fue con Shaughnessy dentro. Sin Campbell y Shaughnessy "no habrá devastación" insistió Arians, pero los Cardenales son cada vez más estrechos. El entrenador dijo que gran parte de las dificultades de la defensa contra el acarreo en Denver fueron causadas por errores mentales.

Las lesiones, dijo Foote, no dañarán a los Cardenales mentalmente. "Estamos acostumbrados a eso," señaló Foote. "No es como si estuviéramos con temor. Hemos estado lidiando con ellas  desde el campamento de entrenamiento."

Arians agregó, "Uno simplemente sigue jugando intensamente. Uno los entrena para jugar intensamente."

TODAVÍA MÁS LESIONES

Arians dijo que los esquineros Patrick Peterson (esguince tobillo bajo) y Justin Bethel (esguince hombro, articulación acromio-clavicular) deberán estar "bien." El ala cerrada Troy Niklas tiene un esguince en el tobillo y llevaba una bota para caminar el lunes.



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising