Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Intercambian Por Adrian Peterson

El equipo negoció una selección del draft 2018; Recortaron a Chris Johnson

APTradeMAIN.jpg


Cardenales intercambiaron por el corredor veterano Adrian Peterson el martes.

La historia nos muestra que Cardenales no se han opuesto a traer a un corredor veterano cuyos días de gloria han quedado atrás, aunque con la esperanza de que aún pueda aportar a la causa.

El equipo firmó a Emmitt Smith en 2003. Trajeron a Edgerrin James como agente libre en 2006. Y agregaron a Chris Johnson en 2015. Este martes con el estelar corredor David Johnson lesionado y el juego terrestre ubicado en el último lugar colectivo de la NFL, Cardenales logró un intercambio concediendo la selección de sexta ronda del draft 2018 a cambió recibe de New Orleans Saints a Adrian Peterson.

"Siempre estamos buscando oportunidades para mejorar nuestro equipo," dijo el gerente general Steve Keim en un comunicado. "Lo que Adrian ha logrado en esta liga es algo que está bien cimentado. Nuestra necesidad de una chispa en el juego terrestre en este momento es también algo obvio y estamos emocionado de darle a él la oportunidad de ser esa chispa."

Para hacer espacio en el equipo, Cardenales dejaron en libertad a Chris Johnson por segunda vez esta temporada.

"Steve y yo habíamos estado platicando semanas atrás sobre la posición de corredor," señaló Bruce Arians. "Chris Johnson es un gran tipo y no me agrada dejarlo ir de esta manera. Sin embargo, teníamos que hacer algo para ayudar a nuestro equipo."

Peterson, quien firmó con Saints como agente libre en la temporada baja, era el hombre poco común en la

rotación de corredores en Nueva Orleans detrás de Mark Ingram y Alvin Kamara. Entrenará el miércoles, y hablará con la prensa después. Jugará el domingo ante Tampa Bay en el estadio University of Phoenix.

"Estoy muy emocionado," dijo Peterson vía mensaje de texto al reportero Stacey Dales de NFL Network.

Peterson tiene solamente 81 yardas en 27 acarreos en lo que va de la temporada. Tuvo solamente cuatro yardas en cuatro intentos hace dos semanas en Miami. Saints tuvieron su semana de descanso la jornada pasada.

No obstante, con Cardenales batallando con su juego por tierra – promedian solo 2.6 yardas por acarreo esta temporada y solo han corrido para 259 yardas en cinco juegos – y con una línea ofensiva plagada de lesiones y problemas, Peterson quizá pueda ayudar a sumar las yardas que el equipo no ha podido lograr anteriormente.

"No creo que eso pueda afectarnos," dijo el liniero defensivo Josh Mauro. "Es un corredor comprobado. Es quizá el mejor corredor de mi generación. Definitivamente aún tiene combustible en el tanque, estoy simplemente emocionado por ver que es lo que puede hacer para ayudar a nuestro equipo a ganar."

Chris Johnson encabezaba al equipo en estadísticas por tierra, con 114 yardas en 45 acarreos, y un promedio de 2.5 por intento. David Johnson, ha estado en la reserva de lesionados desde la semana 2 con la muñeca fracturada y la esperanza es que pueda regresar en Noviembre.

Arians dijo que los problemas del juego terrestre han sido "Una combinación de bloqueos fallidos y de insípidos acarreos.

"En lo poco que hemos hecho, todos estamos en la misma sintonía," dijo Arians. "Entrenamos una jugada cinco veces la semana pasada, en una sola dirección y la fallamos dos veces (el domingo). Eso me desconcierta."

Peterson, con 32 años de edad, está bajo contrato hasta el 2018. Y se le deben $700 mil por el resto de esta temporada y $1.05 millones en 2018, con un bono primaveral de $750 mil.

Peterson tiene 11,828 yardas por tierra en su carrera, incluida una temporada de 2,097 yardas en 2012. Sin

embargo, en 2014 solo participó en un juego en el cual sumó 75 yardas antes de ser suspendido el resto de la temporada por un caso de abuso infantil, regresó en 2015 logrando 1,485 yardas, no obstante solo tuvo 72 yardas en tres partidos en 2016, pasó la mayoría del año en la banca por una lesión en los meniscos. Fue dejado en libertad por Vikings en la temporada baja – el equipo que lo seleccionó en el draft – y firmó con Saints como agente libre.

Con Peterson, "Todo vamos a adaptarnos, como siempre lo hacemos, a la retaguarda," dijo Arians.

Peterson por mucho tiempo ha estado ligado a Cardenales, inicialmente durante el draft 2007. Con James en el equipo, Cardenales consideraron elegir a Peterson con la quinta selección global en lugar de eso, seleccionaron al tackle ofensivo Levi Brown. Peterson fue elegido dos selecciones más adelante por Minnesota Vikings.

Brown fue titular para Cardenales durante seis temporadas aunque tuvo sus problemas, mientras que Peterson dominó en Minnesota, incluyendo la temporada cuando logró más de 2,000 yardas. Con un futuro incierto en Minnesota durante la temporada 2015, el padre de Peterson comentó que a su hijo – si era intercambiado – le gustaría ir a Arizona. Levantando rumores sobre la llegada de Peterson a Cardenales.

Sin embargo, en lugar de eso Cardenales seleccionaron en el draft a David Johnson para hacer mancuerna con Andre Ellington, y después el campamento de entrenamiento firmaron a Chris Johnson. Procedieron a tener uno de los mejores juegos terrestres en la NFL y llegaron al juego de campeonato de la NFC.

"(Peterson) ha corrido el balón toda su vida," dijo Arians. "Lo que hacía en Minnesota es muy similar a lo que hacemos aquí, así que se acoplará bien. Siento que es un buen movimiento para nuestro equipo en este momento."

Cardinals players showed their support to those affected by breast cancer with a night out at Sapporo's in Scottsdale


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising