Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Intercambian Por El Esquinero Jamar Taylor

Equipo otorga selección de sexta ronda del 2020 por el hombre de cobertura de Browns, pendiente examen físico

JamarTaylorMAIN.jpg


Cardenales acordaron el sábado un intercambio por el esquinero de Browns Jamar Taylor.


El sábado Cardenales atendieron la necesidad de la secundaria, llegando a un acuerdo con Browns para un intercambio por el esquinero Jamar Taylor. Cleveland recibirá una selección de sexta ronda en 2020 a cambio, siempre y cuando Taylor pase el examen físico.

El jugador de 27 años ha sido titular en 29 partidos en las últimas dos temporadas y se espera que juegue como esquinero exterior en el lado opuesto de Patrick Peterson.

Taylor tiene tres intercepciones en su carrera, todas llegaron en el 2016, su primer año como titular de tiempo completo. En las últimas dos temporadas, Taylor con 5 pies 11 pulgadas de estatura y 192 libras de peso ha recibido calificaciones de 82.0 y 74.0 por parte de Pro Football Focus.

Taylor ingresó a la liga como selección de segunda ronda de Dolphins en 2013, fue titular en nueve partidos para el 

equipo en tres temporadas. Taylor fue intercambiado a Browns en 2016 y se ganó un puesto como titular. Firmó una extensión por tres años y $ 16.5 millones en Diciembre.

El salario base de Taylor está definido en $4.25 millones para el 2018, según OverTheCap.com, sin embargo, Ian Rapoport de NFL Network informó que se tal cifra se está reestructurando para hacer que el contrato sea más apetecible para Cardenales. Según los informes, Cardenales tenían programada una visita del esquinero agente libre Bashaud Breeland para el jueves, no obstante, el intercambio por Taylor hace que esa contratación sea poco probable.

A principios de Abril, Peterson mencionó sobre la posibilidad de agregar a un veterano para cobertura en el otro lado del campo para reforzar la defensa.

"Si logramos conseguir a un verdadero esquinero No. 2 que se haya consolidado en esta liga, creo que los mariscales ya no tendrán más opción," indicó Peterson. "Tendrán que seguir sus instintos, o tendrán que irse con su primera lectura. Ahora tendrían que pensarla dos veces por ambos lados del campo. Creo que, si conseguimos otro esquinero que logre destacar, hacer jugadas, construirse un nombre, pienso que eso representaría mayores oportunidades para mí."

El puesto de esquinero No. 2 fue visto como el mayor signo de interrogación en la defensiva antes del intercambio. El veterano Tramon Williams hizo un buen trabajo en el lado opuesto a Peterson en la recta final de la pasada temporada, sin embargo, se fue con Packers en la agencia libre.

Cardenales reclutaron a un esquinero en el draft – Chris Campbell de Penn State – aunque fue hasta la sexta ronda, manteniendo la posición como una prioridad por ser atendida. Si bien Cardenales tienen otras opciones en la lista, como Brandon Williams, Bené Benwikere y Marcus Williams, no había una opción clara para la función de titular.

Images from the third OTA of the offseason


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising