Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Intercambian Por El Esquinero Marcus Cooper

Aún buscan estabilidad al otro lado de Peterson, selección condicionada draft 2018 se negoció por el veterano

MarcusCooperTradeMAIN.jpg


Cardenales adquieren al esquinero Marcus Cooper, quien aparece en la gráfica cubriendo al receptor Jaron Brown durante un partido de la pretemporada 2015, en un intercambio con Chiefs.


Las batallas para encontrar un esquinero en el extremo contrario a Patrick Peterson – y lo más importante, las batallas de los potenciales esquineros en último partido de pretemporada el jueves por la noche – hicieron inevitable un movimiento para Cardenales.

El gerente general Steve Keim no esperó mucho después que tanto Brandon Williams como Cariel Brooks tuvieron sus problemas ante Broncos, trabajando una negociación el viernes con Chiefs de Kansas City para adquirir al otrora esquinero titular Marcus Cooper.

Cardenales enviaron a  cambio a Chiefs una selección de séptima ronda condicionada del draft 2018.

Cooper, se encuentra en su cuarta temporada, fue titular en seis de 16 partidos siendo novato en 2013 y consiguió tres intercepciones. Fue nombrado novato del año de Chiefs. Sin embargo, en acción limitada las últimas dos temporadas, Cooper no consiguió ninguna intercepción y estuvo siendo utilizado como profundo esta temporada baja.

Entra en una mezcla que incluye a Williams y al veterano Justin Bethel, quien no se uniformó el jueves debido al persistente dolor en el pie. Cardenales ya habían perdido al veterano Mike Jenkins, que había estado teniendo un campamento decente, por un desgarre de ligamentos.

Brooks parecía que estaba en condiciones de reclamar un lugar como esquinero, sin embargo no jugó bien contra Broncos. Brooks falló una tackleada para convertir un recepción corta en un touchdown de 57 yardas, y permitió un segundo pase para touchdown más adelante.

Cardenales anunciaron sus recortes finales el sábado por la tarde y con el intercambio por Cooper, Brooks fue incluido entre ellos.

"Creo que Brandon mejoró, aunque todavía tiene problemas mirando hacia atrás al mariscal cuando está jugando hombre a hombre," dijo Arians. "Tengo toda la confianza del mundo en los individuos que jugarán el próximo domingo por la noche (contra Patriots)."

Se espera que Cardenales continúen trabajando vía telefónica en posibles ofertas.

"Muchas cosas pueden suceder en las próximas horas," dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising