Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Jugarán Contra Rams En Londres En 2017

El partido se llevará a cabo en el estadio de Twickenham a finales de Octubre

LondonCardsMAIN.jpg


Cardenales jugarán contra Los Ángeles Rams en el Estadio Twickenham en Londres en Octubre de 2017.


Cardenales finalmente recibieron el llamado a Londres.

Con la NFL realizando, la mayor cantidad en la historia con cuatro partidos en Londres, Inglaterra en 2017, Cardenales son uno de los ocho equipos que jugarán allí la próxima temporada. Rams de Los Ángeles renunciarán a un partido en casa para ser "anfitriones" de Cardenales durante el enfrentamiento.

Los equipos jugarán en el Estadio Twickenham de Londres, que abrió sus puertas en 1909 y es casa del England Rugby. Rams jugaron allí esta temporada contra Giants en lo que fue el primer evento en dicho estadio que no fue un partido de rugby.

El partido se jugará ya sea el 22 o el 29 de Octubre. La disponibilidad de boletos se anunciará en una fecha posterior. (Clic aquí para información actualizada sobre boletos).

"En 2014, asistí al partido de Raiders-Dolphins en el Estadio Wembley y experimenté de primera mano el increíble entusiasmo que los aficionados del Reino Unido tienen por la NFL," dijo el presidente de Cardenales, Michael Bidwill, en un comunicado. "También encontré a un gran número de aficionados de Cardenales preguntando cuando nuestro equipo estaría jugando allí. Sé que esta es una gran noticia para ellos, así como para los miembros en Estados Unidos de la Marea Roja que no podrían tener un destino más interesante para ver un juego en el camino. Esperamos verlos a todos por allá el próximo otoño."

Vikings jugarán contra Browns también en el Twickenham. El estadio Wembley en Londres será sede del partido Saints-Dolphins y Ravens-Jaguars.

Será la segunda vez que Cardenales jugarán un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos. En 2005, el equipo fungió como anfitrión de San Francisco 49ers en la Ciudad de México, venciendo a 49ers, 31-14, frente a una multitud en aquel entonces marca-NFL de 103,467.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cardenales jugarán en Inglaterra. En 1983, Cardenales jugaron un partido de pretemporada contra Vikings en el Estadio Wembley, dicho sea de paso, primer partido de la NFL jugado en Inglaterra. Cardenales también jugaron el primer partido de la NFL fuera de Estados Unidos cuando enfrentaron a San Diego Chargers en Tokio en 1976.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising