Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales lamentan fallecimiento del Sr. Rooney de Steelers

Debido a que son dos de las franquicias más antiguas de la NFL con las mismas familias siendo propietarias durante décadas, siempre ha existido un vínculo entre ambos equipos. Incluso se fusionaron durante una temporada (en 1944 debido a la guerra) y, por supuesto, se enfrentaron en la única aparición de Cardenales en el Súper Bowl durante la edición XLIII.

Esa es una de las razones por las que el fallecimiento del dueño de Steelers Dan Rooney el jueves fue lamentado en las filas de Cardenales — sin mencionar que Rooney fue uno de los propietarios de equipo más queridos de la liga.

"Este es un día increíblemente triste y se trata de una profunda pérdida para todos los que tuvimos el placer y el privilegio de conocer a Dan Rooney," dijo el presidente de Cardenales, Michael Bidwill, en un comunicado. "El amor del señor Rooney por Steelers, sus jugadores y aficionados fue evidente para todos, al igual que el enorme orgullo que demostró cuando fue nombrado Embajador de Estados Unidos para su amada Irlanda. Sin embargo, todo eso fue superado por el amor y la profunda devoción que tuvo por Patricia y su maravillosa familia. Nuestros pensamientos están con todos los integrantes de la familia Rooney, con toda la organización y con toda la Nación Steeler por el fallecimiento de este distinguido caballero."

Bruce Arians entrenador de Cardenales publicó en Twitter sus sentimientos, después de ser entrenador con Steelers por varios años antes de venir a Arizona.

Steelers también fueron los rivales en el primer partido jugado en el Estadio University of Phoenix en Agosto del 2006, cuando Dan Rooney (segundo de izquierda a derecha) posó con (partiendo de la izquierda) Michael Bidwill, Bill Bidwill y Art Rooney II.

rooneypasses1.jpg

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising