Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Listo El Tablero "Los Mejores 130"

Mientras el draft se aproxima, la clasificación – y las alertas con problemas médicos y fuera del campo – quedó lista

Cardenales-Listo-El-Tablero-Los-Mejores-130.jpg


El gerente general de los Cardenales Steve Keim (izquierda) y el entrenador Bruce Arians sonríen durante la conferencia de prensa pre-draft el miércoles.


De los cientos de potenciales reclutas, los Cardenales han elaborado ya su tablero, quedó listo para ser utilizado a partir del jueves de la próxima semana.

Normalmente son 120 jugadores, los Cardenales tienen 130 este año, que según comentó el gerente general Steve Keim les guiará a lo largo del proceso para realizar sus ocho selecciones (e incluso si hacen algún intercambio para conseguir más) y hasta la selección final del draft de la NFL, que dicho sea de paso, le pertenece a los Cardenales. Eso incluye de entre 8 a 15 jugadores restantes, dijo Keim, que se convierten inmediatamente en prioridades como agentes libres no reclutados para el equipo.

"El tablero de cada equipo se ve un poco diferente en la NFL," dijo Keim.

No hubo mucha información concreta resultado de la conferencia de prensa del miércoles con Keim y el entrenador Bruce Arians,

pero eso no es una sorpresa en un momento del año en el que incluso los comunicativos Arians y Keim son cuidadosos con lo que dicen – aunque eso no los detuvo para lanzar una o dos memorables bromas.

Arians hablaba del factor de respeto que los entrenadores, exploradores y personal del departamento se tienen el uno al otro cuando debaten previo al draft sobre los métodos para encontrar la manera de cómo calificar a algunos jugadores: "Tenemos una gran cantidad de argumentos sobre los jugadores, pero es como ir al concurso  Miss América," dijo Arians. "¿Hay una chica fea allí? ¿Cómo eliges a la más bonita? De cierta manera el draft es algo así."

Keim tenía por su parte su propio argumento, cuando se le preguntó acerca de cómo el carácter y el comportamiento universitario han crecido en importancia al considerar posibles candidatos: "Absolutamente, no obstante, siempre será tentador (para los equipos), a pesar de sus problemas, si poseen tremendas habilidades. Lo he dicho antes, si Hannibal Lecter corre un 4.3 (en las 40 yardas), probablemente lo diagnosticaríamos con trastorno alimenticio."

Este último es un punto clave. El talento es siempre un azar. Pero Keim dijo refiriéndose al tablero de los 130 de los Cardenales que algunos posibles candidatos no fueron incluidos ya sea en parte por cuestiones de carácter o problemas médicos. Otros se desplomaron por tales cuestiones. Todo eso es parte de la ecuación.

Keim citó al profundo Tyrann Mathieu como un jugador con el que valió la pena arriesgarse considerando sus problemas fuera del campo, en gran parte, por su amor al juego. Tratando de averiguar – para el mejor funcionamiento del equipo – qué clase de persona debe ser un jugador es algo clave para el draft, Keim cree.

"Te das cuenta a través de años de experiencia que los individuos, no lo consiguen ya sea porque tienen problemas fuera del campo, porque están lesionados, no pueden aprender (el juego) o no lo aman lo suficiente," dijo Keim. "Esas son para mí las cuatro razones principales por los que los individuos no lo logran."

Breves notas que generaron la noticia del día:

– Arians se refirió  a la generación de mariscales después de Jameis Winston y Marcus Mariota "entre promedio y buena."

 "No creo que alguien más sea elegido para presionar a Logan Thomas (¿cómo tercer mariscal del equipo)?" Dijo Arians. "No creo que lo haremos en este draft. Eso no quiere decir que no es probable que lo hagamos, pero me gusta lo que ha conseguido hasta ahora."

– No es sorprendente que Keim haya dicho que era muchos más probable que los Cardenales realizaran un intercambio hacia abajo y no hacia arriba, sobre todo en la primera ronda. Eso es lo que hizo el equipo el año pasado, descendiendo en la primera ronda, para elegir al profundo Deone Bucannon y utilizando la selección adicional en la tercera ronda para reclutar al receptor John Brown.

"Es un proceso fluido," dijo Keim. "Siempre y cuando uno tenga 130 buenos jugadores con los que se sienta cómodo, permanecer fiel a tu tablero y no entrar en pánico. No estoy descartando que podamos negociar hacia arriba, pero como hemos visto en el pasado, entre más selecciones puedas adquirir, creo que te da una mejor oportunidad de acertar con los jugadores."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising