Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Listos Para La Agencia Libre

El enfoque está en pocos huecos y en volver a firmar jugadores actuales

listosparalaagencia.jpg


El defensor profundo Richard Marshall es uno de los jugadores agentes libres que a los Cardenales les gustaría volver a firmar para el año 2012.



El período de la agencia libre podría no ser mucho más diferente para los Cardenales este año en comparación con el año pasado.  

Para los titulares, se inicia el martes a la 1 p.m. hora de Arizona, más de cinco meses antes que la fecha del año pasado, cuando el paro laboral obligó a una recreación de lo que fue el arrebato  por la tierra en Oklahoma cuando se trató de ir tras los jugadores y lograr que firmaran. Los Cardenales también tienen mucho menos espacio en el tope salarial para maniobrar – de hecho, en la antesala de la hora del martes, los Cardenales tendrán que recortar una buena cantidad de dinero para estar acorde con el tope salarial para el nuevo año de la liga.  

Y entonces, por supuesto, está la persecución de los más cotizados agentes libres, como el mariscal de campo Peyton Manning, la misma que ya ha comenzado.

La decisión final de Manning de una manera u otra eventualmente impactará el curso de  algunas de las decisiones de los Cardenales, pero el equipo ha alineado sus planes – en torno a la persecución de Manning – y están preparados de cualquier manera.

Los que hacen las decisiones  en el equipo de los Cardenales no han hablado públicamente desde que Manning fue puesto en libertad o su subsecuente gira mundial, pero en el tema de  la agencia libre el gerente general Rod Graves fue realista la semana pasada: "Uno tiene que seguir la fluidez."  

"Tenemos opciones," dijo Graves. "Algunas veces no se sabe específicamente cuales son esas opciones. Me gustaría poder decir, 'Muy bien, si no conseguimos a esta persona, entonces vamos a buscar a esta otra persona.' Tenemos jugadores que hemos identificado como prospectos en la agencia libre. Pero habrá jugadores que serán recortados que ni siquiera hemos evaluado. Vamos a mantener las opciones abiertas. Queremos mantener las opciones abiertas. Es un acto de equilibrismo."  

La situación con el tope salarial dictará algo de eso. A diferencia del 2011, cuando los Cardenales tenían un considerable espacio en el tope y llenaron la alineación mayormente con veteranos durante el truncado espacio de la agencia libre, la franquicia está de hecho por encima del tope salarial. La decisión largamente esperada sobre el tackle Levi Brown en algún momento antes de la tarde del martes cambiará eso – liberar la cifra de $16.9 millones del tope salarial de Brown parece que aliviara casi todo sino es que todo el excedente – y hay otros recortes/restructuraciones que se pueden hacer.    

"Ne esperamos ser tan agresivos como el año pasado por que definitivamente no tenemos la misma cantidad de espacios que llenar, pero también sospecho que no tenemos las ventajas en el espacio del tope salarial como las del año pasado así que habrá restricciones en lo que podamos hacer," dijo Graves.  

Sin embargo, el acto de equilibrismo de Graves obligará al enfoque, Si el equipo trae de regreso a Brown o no, y ellos todavía lo quieren, recortarlo significará que los dos puestos titulares de tackles estarán vacantes ya que su colega el inicialista Brandon Keith también es agente libre.

El equipo espera traer de regreso también al defensor profundo Richard Marshall, y el martes será finalmente su oportunidad para probar su valor en el mercado abierto, el cual determinará sus negociaciones.  

"Cuanto más nos acercamos a la agencia libre, más complejo es a veces conseguir cerrar esos tratos," dijo Graves. "Algunas veces es mejor ver lo que el mercado señala y después de eso hacer negocios."      

Están también las conversaciones con Calais Campbell ala defensivo franquicia, quien ostenta un impacto de $10.6 millones con su tope salarial  hasta/al menos que los Cardenales puedan elaborar un contrato a largo-plazo.  

Sobre ese tema, Graves continúa esperanzado – "Me siento muy optimista de que un contrato a largo plazo pueda llevarse a cabo con Calais" – pero mientras más pronto sería mejor.  

En cuanto a posiciones específicas en la agencia libre, se espera que los Cardenales busquen  línea ofensiva, particularmente tackles, y un receptor abierto. Un linebacker caza-mariscales también es una posibilidad, aunque será interesante ver cuando la decisión de Manning sea dada a conocer y las repercusiones de su efecto mariposa.

"Rod Graves ha hecho un gran trabajo a los largo de mi carrera aquí," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald. "Fuimos agresivos en la agencia libre el año pasado y no veo que nada vaya a cambiar. Sé que la familia Bidwill está comprometida a mantenernos en la cima."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising