Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Listos Para Recuperarse De La Derrota

Arians, jugadores sorprendidos por no poder rescatar la victoria, correcciones vienen

RamsfoloMAIN.jpg


El receptor abierto de Cardenales Larry Fitzgerald se prepara para el golpe del profundo Rodney McLeod que generó el balón suelto de Fitzgerald el domingo en la derrota de Cardenales.


Los Cardenales avanzaban hacia lo que habría sido un intento de gol de campo para ganar el partido, y después de una temporada 2014 de tantas victorias cerradas y remontadas en el segundo tiempo, la confianza no era problema incluso después de haber fallado en gran parte del partido contra Carneros.

Sin embargo, tres pases incompletos terminaron abruptamente con esa sensación, y por una vez, el guión no resultó como se esperaba.

"Esa clase de partidos son los que hemos ganado durante los dos últimos años," dijo el lunes, un día después de la derrota 24-22 el entrenador Bruce Arians. "Es el primero que perdemos de esa manera y es algo difícil de digerir."

La derrota no es ideal, sobre todo teniendo lugar en casa, y menos acompañada de tantos que-habría-pasado-si salpicando jugada-por-jugada. No obstante después de cuatro partidos, los Cardenales tiene marca de 3-1 – igual que

en el 2014 – y están en primer lugar en la NFC Oeste.

Los Cardenales enfrentan un demandante recorrido. Seis de los siguientes ocho juegos son fuera de casa (la semana de descanso se presenta en medio). Después de viajar a Detroit la semana que viene, los Cardenales se quedarán una semana en Virginia del Oeste para los entrenamientos antes de jugar en Pittsburgh el 18 de Octubre.

"No somos esa clase de equipo carente de humildad," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Pero es la NFL. He estado en ella durante algún tiempo. Siempre recibirás un trozo de pastel de humildad. Es así como ocurre en este negocio. Personalmente o como equipo, suele suceder de esa manera. Los buenos equipos son capaces de sobreponerse."

Arians no tenía mucho que decir el lunes que no hubiera dicho ya la tarde anterior – "Las mismas estadísticas que estaban en la hoja después del partido están aquí esta mañana, así que no hay nada nuevo," dijo en broma – y los hechos fueron evidentes. No hubo suficiente producción en franja roja, fallas en la asignación en los huecos durante los acarreos de Todd Gurley, y hubo demasiadas pérdidas de balón.

Los últimas tres jugadas de Cardenales – todas pases incompletos necesitando dos yardas para una primera oportunidad – ofrecieron receptores desmarcados y protección "decente," dijo Arians. Considerando que cada jugada ejecutada y cada jugada que se manda se revisa posteriormente, Arians no se preguntó a si mismo si debería haber corrido el balón.

"Una vez que empiezas a cuestionarte a ti mismo, es momento de salir del negocio," dijo Arians.

Hay cosas por corregir. Arians lamentó la mala comunicación de la línea ofensiva, lo que llevó a cometer fallas al momento de bloquear.

El mariscal de campo Carson Palmer, que en términos generales jugó bien, estuvo errado en algunos pases que eran necesarios – especialmente en la última posesión.

Con todo y lo frustrante que fue, Arians señaló una vez más que con un pase completo más y un gol de campo los Cardenales estarían ahora con marca de 4-0.

"Incluso durante las victorias se cometen errores, pero cuando ganas la gente olvida los errores que uno comete," dijo el apoyador LaMarr Woodley. "Cuando pierdes todo mundo señala los errores. Si hubiéramos ganado ese partido por un gol de campo, todavía habríamos tenido un montón de errores."

Los Cardenales estarán en el camino para dos partidos, en ambos casos, su oponente estará jugando en el camino el partido del lunes por la noche y muy lejos de casa. Leones juega en Seattle; la semana que viene, mientras Acereros jugará en San Diego.

El año pasado, los Cardenales perdieron en Denver y regresaron de su semana de descanso para ganar seis partidos consecutivos. Eso también marcó al equipo en el 2014.

"Creo que a veces estas cosas son una bendición disfrazada, simplemente porque creo que este equipo responderá exactamente de la manera que se supone que debe hacerlo," dijo Palmer. "Vamos a recuperarnos."

¿En cuanto a la evaluación del entrenador en jefe después de un cuarto de temporada?

"Estoy feliz porque estamos en primer lugar," dijo Arians. "Me gustaría haber conseguido esa victoria. Espero que esto no regrese a perseguirnos."

The top images from the Cardinals' 24-22 loss to the Rams on Sunday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising