Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales logran acuerdo con Beanie

 

080109-cardsgetbeaniedealdone.jpg

 El seleccionado en la primera ronda del draft Chris "Beanie" Wells acordó contrato de cinco años el viernes en la noche.
 

FLAGSTAFF – Beanie ahora está disponible.

Los Cardenales y su selección de la primera ronda, el corredor Chris "Beanie" Wells, acordaron un contrato de cinco años el viernes por la noche, Wells llegó al campamento el sábado por la mañana. Los términos no fueron anunciados.

Se espera que Wells atienda la única práctica del sábado por la tarde y participe en una conferencia de prensa a medio día. Para hacer espacio en la alineación, los Cardenales dejaron en libertad al ala cerrada Alex Shor.

Wells elegido en la posición 31º en el colectivo, competirá con el veterano Tim Hightower por la plaza de corredor.

Wells tomo parte en las cinco prácticas del minicampamento inmediatamente después del draft, pero se vio obligado a estar ausente en las 14 prácticas de las actividades organizadas por el equipo debido a sus estudios –en la Estatal de Ohio—permaneciendo ausente hasta que los Cardenales finalizaron las actividades a la llegada del verano.

Wells regresó a Tempe y se integró a las sesiones durante las cuales los novatos trabajaron en su condición física por un mes. El jugará un rol importante en el juego terrestre de los Cardenales, aunque Hightower –quien corrió para 10 anotaciones como novato y anotó los puntos para ganar el juego de campeonato de la Conferencia—es quien funge como inicialista en las prácticas.

Con 1,609 yardas por tierra en su segundo año --como universitario—y 1,197 en su tercer año antes de declararse elegible para el draft, Wells puede ser la pieza que falta en el juego por tierra de los Cardenales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising