Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales logran cuarta victoria del año jugando a estupendo nivel 

Cardenales consiguieron la cuarta victoria del año, no fue solo importante romper una racha de seis derrotas consecutivas, sino el nivel de juego que mostró el equipo.  

CB Patrick Peterson
CB Patrick Peterson

Cardenales le pusieron punto final a una sequía de victorias cortando una racha de seis derrotas consecutivas luego de imponerse 38-24 a Cleveland Browns en acciones correspondientes a la semana 15. Fue interesante ver a Cardenales que ahora ostentan marca de 4-9-1, no solo conseguir la victoria, sino la manera como se desempeñaron a lo largo de los cuatro periodos.

Una ofensiva efectiva y plena de variantes que sumó 35 puntos (los 3 restantes fueron producto del gol de campo de 21 yardas de Zane González en el cuarto periodo), respaldados por una defensiva que pasó de lo grotesco a lo sublime de una semana a otra.   

Cleveland no pudo detener al corredor de Cardenales Kenyan Drake, quien terminó acumulando 137 yardas y cuatro touchdowns, fue quien encabezó el ataque de los Cardenales que ganó 226 yardas terrestres con un sólido promedio de 6.5 yardas por acarreo.

Por su parte el mariscal novato de Cardenales Kyler Murray lanzó para 219 yardas, un touchdown y una intercepción.

Con las 445 yardas totales ofensivas que Arizona consiguió frente a la defensiva de Browns coordinada por Steve Wilks entrenador en jefe de Cardenales el año pasado, el equipo ahora dirigido por Kliff Kingsbury sumó su cuarto partido de esta temporada con más de 400 yardas ofensivas. El año pasado Cardenales no tuvieron ningún partido con más de 400 yardas y solo tuvieron un juego con más de 400 yardas ofensivas durante la campaña 2017.

A pesar de haber tenido una ofensiva bastante productiva, es la defensiva de Cardenales, creo, la que se lleva las palmas esta vez. Aunque no consiguieron contener al corredor de Browns Nick Chubb, si consiguieron imponerse ante el ataque aéreo de Cleveland orquestado por el mariscal de campo Baker Mayfield y mantuvieron bajo control a los receptores estelares de Browns Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry. Algo que, después de como venía jugando la secundaria de Cardenales, pocos esperaban que ocurriera.

En gran medida el crédito para que Beckham tuviera un día de baja producción le pertenece al esquinero de Cardenales Patrick Peterson, quien se encargó de marcar a Beckham la mayor parte del partido. Vance Joseph coordinador defensivo de Arizona debe sentirse bastante satisfecho con el desempeño de la unidad a su cargo y de respaldar debidamente la producción ofensiva.

Será importante, especialmente con la mira puesta en la temporada 2020, que Cardenales mantengan la tendencia ascendente que establecieron frente a Browns. Y aunque el próximo compromiso de Cardenales, y el antepenúltimo de la temporada, es uno bastante complicado mientras estén de visita en Seattle en la semana 16 para enfrentar a Seahawks líderes de la NFC Oeste, es posible y necesario mantener ímpetu.

De cualquier manera, ya es sabido por todos que cuando Seahawks y Cardenales se enfrentan cosas poco ortodoxas suelen suceder.

Related Content

Advertising