Cardenales acordaron nuevo contrato de cuatro años con el ala cerrada Jermaine Gresham.
Faltando un par de días para que los agentes libres puedan comenzar a cambiar de equipo, Cardenales están tratando de firmar de nuevo a algunos de los propios – y dieron un paso en esa dirección el martes.
El equipo llegó a un acuerdo de cuatro años con el ala cerrada Jermaine Gresham, manteniendo a Gresham fuera del mercado que inicia a finales de esta semana. Gresham estaba entre las principales prioridades del equipo por retener. Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.
Luego de firmar un contrato de un año en 2015, Gresham rechazó una mayor cantidad de dinero como agente libre la
temporada baja pasada para regresar con Cardenales en el 2016 bajo un acuerdo de un año y $3.5 millones. Gresham respondió con 37 recepciones para 391 yardas y dos touchdowns, y al equipo le gustó no sólo la producción que aportó, sino también la emoción y la pasión con la que jugó.
Dijo al final de la temporada que quería quedarse en Arizona.
"(La ofensiva) funciona, está comprobado," dijo Gresham. "Los compañeros aquí, lo creen firmemente. Es muy sencillo."
Con una nutrida generación de alas cerradas en el draft, conseguir un contrato también tiene sentido para Gresham.
Cardenales tienen cuatro alas cerradas bajo contrato – Gresham, Troy Niklas, Ifeanyi Momah y Hakeem Valles. Darren Fells es agente libre restringido pero no se espera que reciba una oferta entonces estaría alcanzando la condición de agente libre sin restricción a partir del jueves si es que no firma de nuevo antes de eso.
El acuerdo de Gresham deja al equipo con 15 agentes libres sin restricción, sin contar a Fells ni a al pateador Chandler Catanzaro también agente libre restringido.