Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Más Veloces Del 2016

J.J. Nelson cronometrado como el portador de balón más veloz del equipo según NextGen Stats

SpeedyNelsonMAIN.jpg


J.J. Nelson registró la más alta velocidad entre los porta-balones de Cardenales en 2016 con esta atrapada para touchdown contra Washington.


El entrenador Bruce Arians y el gerente general Steve Keim siempre están en busca de velocidad. A juzgar por la reciente publicación de la firma Next Gen Stats, han encontrado una razonable suma.

NFL.com ha publicado la lista de los 20 portadores de balón más veloces de cada semana durante la temporada 2016, y Cardenales tienen nueve diferentes jugadores entre los primeros 20 en un total de 16 ocasiones. En orden descendente, aquí están los Cardenales más veloces con un balón en sus manos:

16. Receptor Michael Floyd atrapada de 35-yardas vs. 49ers

Velocidad: 20.03 millas por hora

Mientras no es reconocido como un "quemador," Floyd consiguió el 14º tiempo más veloz contra San Francisco en la semana 10. Se escabulló detrás de una doble marca y realizó una impresionante atrapada con la que consiguió alejar a Cardenales de su propia zona de anotación.

15. Ala cerrada Ifeanyi Momah provoca balón suelto en San Francisco

Velocidad: 20.07 millas por hora

A pesar de sus 6 pies 7 pulgadas y 248 libras, Momah demostró que puede desplazarse, avanzando campo abajo como bólido en una patada de entrega para lograr un balón suelto en la semana 5. Recuperó el balón suelto, lo que le hizo elegible para la lista.

14. Receptor John Brown regresa patada de despeje en Minnesota

Velocidad: 20.54 millas por hora

Brown batalló contra las células falciformes durante toda la temporada y eso le restó algo de velocidad, aunque no del todo. Tuvo un buen regreso de una patada de despeje el cuarto periodo contra Vikings, encontrando un carril y avanzando entre defensores antes de ser echado fuera luego de un regreso de 32 yardas.

13. Receptor Brittan Golden regresa patada contra Saints

Velocidad: 20.58 millas por hora

Cardenales utilizaron a varios diferentes jugadores en los regresos de patadas a lo largo de todo el año, y Golden hizo un buen trabajo cuando se le dio la oportunidad. Cuando alcanzo máxima velocidad contra New Orleans, fue suficiente para registrar una de las carreras más veloces de la semana.

12. Corredor David Johnson acarreo de 58-yardas para touchdown vs. Jets

Velocidad: 20.62 millas por hora

Esta jugad es inolvidable. Aunque Johnson se vio gran parte del recorrido zigzagueando entre defensores, eventualmente prendió sus turbinas para escaparse de los defensores y conseguir un extraordinario touchdown.

11. Nelson desde la retaguarda contra Jets

Velocidad: 20.72 millas por hora

Nelson fue utilizado esporádicamente durante el 2016 en jugadas de acarreo, y generalmente salió avante. Se desplazó de un extremo a otro del campo por la retaguarda contra Nueva York, utilizando su velocidad para quebrar la esquina y ganar 14 yardas.

10. Brown regresa patada contra Bills

Velocidad: 20.93 millas por hora

Cardenales no consiguieron remontar para vencer a Buffalo en la semana 3, sin embargo Brown proporcionó un rayo de esperanza al final del encuentro. Atrapó una patada libre y se escurrió entre defensores, regresando el balón hasta la yarda 14 de Buffalo.

9. Esquinero Patrick Peterson intercepta a una mano en Buffalo

Velocidad: 20.95 millas por hora

Peterson mostró su atletismo fuera de este mundo en esta jugada, acelerando tras un balón que voló al ofensivo y engarzándola con su mano derecha mientras tocaba con ambos pies dentro de terreno valido. Pocos jugadores tienen la velocidad necesaria para llegar incluso al rango de conseguir tal intercepción.

8. Esquinero Marcus Cooper intercepción para touchdown vs. Buccaneers

Velocidad: 21.07 millas por hora

Cooper saltó a la escena en la semana 2, interceptando un par de pases y regresando uno para touchdown. Prendió quemadores al momento del regreso, mientras los jugadores de Buccaneers que lo perseguían no le vieron ni el polvo a Cooper.

7. Escapada de 33 yardas de Johnson en Seattle

Velocidad: 21.09 millas por hora

No hay sorpresa, Johnson aparece en esta lista varias veces. En esta jugada, se lanzó por el costado derecho, recortó a su izquierda y escapó a toda velocidad pegado a la banda lateral para gran ganancia.

E5. Nelson rodeando por la retaguardia en Miami

Velocidad: 21.23 millas por hora

Nelson cerró con fuerza la temporada, incluyendo una escapada de 56 yardas a la zona de anotación contra Dolphins en un traspaso mano-a-mano de Carson Palmer. Durante todo el partido, los jugadores resbalaban y patinaban sobre el campo empapado, sin embargo, Nelson mantuvo su tracción y mostró su velocidad.

E5. Nelson largo bombazo en Seattle

Velocidad: 21.23 millas por hora

Nelson fue reclutado en el draft para ser una amenaza en lo profundo, y encajó como anillo al dedo en el revés contra Seahawks. Seattle estaba batallando con lesiones en su secundaria usualmente dominante, y Nelson aprovechó para colocarse por encima de la defensa para un touchdown de 80 yardas.

4. Johnson atrapa-y-escapa contra Tampa Bay

Velocidad: 21.31 millas por hora

Cuando Johnson atrapó el pase sólo dos yardas delante de la línea de golpeo, parecía que sería tackleado luego de una modesta ganancia. En vez de eso, se escabulló de un defensor de Buccaneers y se pegó a la banda lateral, registrando su mayor velocidad de la temporada.

E2. Nelson corte y carrera en Seattle

Velocidad: 21.74 millas por hora

Mientras que la mayoría de sus jugadas de gran ganancia fueron producto de pases profundos,  Nelson consiguió algunas yardas-después de la atrapada en esta ocasión. Engañó al esquinero de Seahawks, Richard Sherman, con un rápido corte al salir de la línea, y luego se abrió camino a través de la defensa para una gran ganancia.

E2. Esquinero Justin Bethel intercepta y anota touchdown en Los Ángeles

Velocidad: 21.74 millas por hora

Cardenales se impusieron a Rams de principio a fin, y Bethel puso el toque final con un regreso de una intercepción para touchdown. Bethel batalló con una lesión en el pie durante gran parte de la temporada, aunque señaló que se sintió mejor cerca del final, y su velocidad al momento del regreso lo evidenció.

1. Nelson atrapa para touchdown al final contra Washington

Velocidad: 21.91 millas por hora

No es de extrañar que el veloz Nelson encabece esta lista, aunque fue interesante ver su atrapada de 42 yardas encabezando la lista. Nelson ciertamente necesitó aumentar su marcha al máximo cuando Palmer lanzó un estupendo misil a la zona de anotación. Con esa atrapada no sólo contribuyó para asegurar la victoria, sino que además se adjudicó el título del  porta-balones más veloz de Cardenales en 2016.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising