Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales mejor que Vikingos… por mucho

cardsuperiores.jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona consiguieron una importante victoria 30-17ante los Vikingos de Minnesota ayer domingo en partido televisado en horario estelar para toda la nación por la cadena NBC, en español la trasmisión para México por las 16 estaciones de Grupo ACIR, en Arizona por ESNP Deportes Radio 710 AM y por Jose 106.9-107.1 FM. Con esta victoria los Cardenales se muestran como el equipo contendiente que busca defender a "capa y espada" su condición de lideren la Conferencia Nacional y al mismo tiempo encaminando en pos de asegurar por segunda temporada consecutiva el banderín de  la  división del oeste. Los Vikingos de Minnesota el rival a vencer el domingo por la noche, llegaba al estadio University Of Phoenix en condición de súper-favorito con una impresionante marca de 10-1 y una campaña 2009 de ensueño. Mientras los Cardenales enfrentaban el dilema sobre con relación a su mariscal de campo titular Kurt Warner quien había estado ausente en el partido anterior contra Titanes luego de haber sufrido una convulsión cerebral los Vikingos llegaban bien armados y con la aviada necesaria para sacar ventaja de la situación y parecía que así seria, luego de un balón suelto de Tim Hightower en apenas la segunda jugada del primer avance ofensivo de los Cardenales. Voltereta que Minnesota convirtió 4 minutos 25 segundo más tarde en su primer touchdown. La madurez de un equipo se muestra de varias maneras y una de ella es aprendiendo a responder con efectividad después de un revés, Arizona lo consiguió  a tal punto que no solamente consiguió anotar 30 puntos para derrotar al contrincante sino que además fue superior a los Vikingos física y mentalmente… y lo fue por mucho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising