Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales mejorando en horario estelar

Cardenales jugarán su segundo partido consecutivo durante la función del "Sunday Night Football" este fin de semana y será su tercera aparición en horario estelar en sus últimos cuatro partidos. Tienen al menos un partido más en horario estelar en lo que resta de esta temporada cuando reciban a Minnesota la noche del jueves 10 de Diciembre en la función del "Thursday Night Football."Hasta el momento, van 2-0 en esos partidos en horario de máxima audiencia.

Los partidos en horario estelar se han vuelto mucho más frecuente para Cardenales a partir del 2006, cuando abrió sus puertas el Estadio University of Phoenix (el partido contra Bengalís, por cierto, es el partido número 100 en el Estadio University of Phoenix, incluyendo pre y pos-temporada. Los Cardenales han agotado las entradas en cada uno de ellos.) La disposición de tratar de poner a más equipos en esos partidos — incluyendo la opción de darle a cada equipo al menos un partido de jueves — ayuda, de la misma manera que ayuda el hecho de que los Cardenales han sido más competitivos.

Antes de los dos últimos partidos, había algunos preocupados porque los Cardenales estarían  en horario estelar. "No están jugando muy bien," era la preocupación. ¿Verdadero o falso? Verdadero. Al menos en el pasado. Este equipo está demostrando algo diferente.

Los Cardenales han jugado 17 partidos de temporada regular en horario estelar desde el 2006. ¿Su marca? Es de sólo 7-10, y eso incluye las dos victorias de esta temporada. Sin embargo, bajo la dirección de Arians han ganado 4 de 6. (Otra nota: 10 de esos partidos en horario estelar han sido contra rivales de la NFC Oeste, incluyendo una racha de cinco partidos del lunes por la noche en la función "Monday Night Football" consecutivos.)

Por otro lado, los Bengalís están 4-8 en juegos en horario estelar con Andy Dalton como mariscal de campo titular, y 8-16 en juegos en horario estelar bajo el entrenador Marvin Lewis. La mayor parte de ellos, al igual que los Cardenales, han sido con diversos equipos en diferentes años y no tienen mucho que ver con los de esta semana. Habrá en este caso que considerar solo lo que valga la pena.

acvscb.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising