Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Midiendo

Lo mejor de los titulares en pretemporada durante la derrota 34-31 contra los Cargadores

Cardenalesmidiendo.jpg


El mariscal de campo kevin Kolb abraza al receptor Larry Fitzgerald después de que Fitzgerald anotara un touchdown de 80 yardas con un pase de Kolb el sábado por la noche.


Si el tercer juego de pretemporada es en efecto, como dijo el mariscal de campo Kevin Kolb a principios de semana, "aquel en el que se mide a todo mundo," los Cardenales deben estar contentos con los resultados que mostró la regla.   

Con San Diego favorito de la división Oeste en la Conferencia Americana visitando el sábado por la noche el Estadio University Of Phoenix, la ofensiva titular anotó un par de touchdowns, el novato Patrick Peterson realizó su primera intercepción en la NFL y los titulares superaron en puntos al primer cuadro de los Cargadores.  San Diego anotó un touchdown con tres segundos por jugarse para conseguir la victoria 34-31, sin embargo los Cardenales están en general satisfechos de cómo sucedieron las cosas.  

"Todavía hay algunas cosas en las que queremos trabajar … y estamos muy por detrás de otros equipos debido a los nuevos jugadores y a un nuevo mariscal de campo," expuso el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. Además fallamos en algunas cosas. Pero estoy contento con el movimiento del balón y por haber hecho de haber realizado algunas jugadas."  

La precisión de Kolb fue vacilante al principio – solo completó dos de sus primeros ochos pases – pero el noveno fue un bombazo perfecto al centro del campo para Larry Fitzgerald, quien burló a dos defensores. Fitzgerald atrapó y corrió aproximadamente 40 yardas para un touchdown de 80 yardas que despertó a la ofensiva.      

"Ese fue el primero de muchos, así lo espero," expresó Kolb.

Kolb terminó orquestando otra trayectoria anotadora – el receptor abierto Andre Roberts recibió un pase en corto del corredor Beanie Wells en una reversible y corrió 35 yardas para anotar – y terminó con 11-de-20 para 205 yardas y un touchdown.

"(Kevin) es un individuo que quiere hacer la gran jugada, quiere hacer el pase correcto," dijo Fitzgerald, quien terminó con 108 yardas en tres atrapadas. "Esa actitud es contagiosa."  

Peterson también hizo su mejor jugada en lo que va de la pretemporada, se anticipó al receptor para interceptar la mariscal de los Cargadores Philip Rivers y corrió 34 yardas para su primer touchdown en la NFL. Peterson insistió en que no se ha sentido frustrado esta pretemporada por la forma en la que Whisenhunt lo ha incorporado en la alineación poco a poco, pero admitió que; "iba gritando todo el camino rumbo a la zona de anotación" en celebración de su primera voltereta.   

Los Cardenales perdieron al esquinero titular Greg Toler al inicio del partido, cuando sufrió una torcedura luego de que su pie quedara atrapado en el pasto. Toler dijo que tenía que ver con su ligamento cruzado anterior  y que será sometido a exámenes para determinar la gravedad de la lesión.  

Rivers eventualmente prevaleció sobre la defensa de los Cardenales – Arizona no consiguió ninguna captura,  a pesar de que estuvo cerca en varias ocasiones – para poner encima a los Cargadores. Whisenhunt estaba contento con el tres-y-fuera que los titulares consiguieron en la apertura de la segunda mitad, a pesar de que, Rivers continuaba jugando (él dirigió una trayectoria de gol de campo frente a la segunda unidad después de eso).     

El novato David Carter respaldo en la posición de tackle nariz jugó muy bien y el linebacker Daryl Washington mostró su gran velocidad.  

"Me habría gustado dejarlos en el camino, pero realmente no estamos utilizando muchas de nuestras jugadas," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Siento que cuando ponemos todo nuestro paquete completo podemos salir al campo y detener a cualquier equipo."  

El mariscal de campo de respaldo Richard Bartel jugó bien mientras intenta arrebatar el puesto de segundo al lesionado John Skelton (tobillo), completando 8-de-10 pases para 76 yardas y un touchdown. Corriendo el balón, el titular Beanie Wells consiguió 63 yardas en solo 10 acarreos y luego LaRod Stephens-Howling agregó 40 yardas en seis intentos (y una atrapada para touchdown).   

"Hemos hecho un mejor trabajo," dijo Wells, "pero todavía hay cosas que limpiar."

Los Cardenales tendrán solo un par de entrenamientos antes del partido final de pretemporada contra Denver el jueves. Se especula que los titulares jugarán mucho menos, a pesar de que deberá ser equilibrado con el trabajo que aún se tiene por hacer.

"Creo que estamos en un futbol de alta-intensidad, de alto ritmo, y eso es lo que está en la mente de todos," dijo Kolb. "Si podemos continuar limpiando cosas y seguir mejorando, no hay quien diga hasta donde podríamos llegar."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising