Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales No Dan Aún Por Terminada La Temporada

Los Jugadores no pierden la fe a pesar de las lesiones y las deficientes actuaciones

HopeMAIN.jpg


El receptor J.J. Nelson cree que Cardenales puede sobreponerse a los problemas y que el equipo logrará seguir adelante.

El receptor J.J. Nelson no acostumbra hablar con bravuconearía, pero el martes por la tarde lanzo un fuerte mensaje.

Cardenales irán cuesta arriba el resto de la temporada, con marca de 3-4 y con sus dos hombres más relevantes a la ofensiva posiblemente fuera por lo que resta del año. Fuera de la organización ya han tirado la toalla, buscando términos que rimen con "Darnold" o "Mayfield" o "Rosen" o con cualquier otro destacado mariscal de campo prospecto universitario.

Mientras el pesimismo impera, Nelson y sus compañeros se desafían la idea de perder la esperanza.

"La energía sigue aquí ahora mismo," dijo Nelson. "Seguimos en esto. Estamos listos para pelear." 

Si bien parece una batalla cuesta arriba para mantenerse en la contienda por un lugar en la postemporada, los jugadores se mantienen enfocados en alcanzar la meta. El deber del gerente general Steve Keim es preocuparse por el futuro de la franquicia. El trabajo de los jugadores es vencer a 49ers el domingo.

"Quiero decir, no es realmente difícil (mantener la convicción)," dijo el linebacker Deone Bucannon. "Somos jugadores de futbol. Eso es lo que hacemos. Todos somos hombres adultos. Nadie está deprimido…. No estamos en una mala posición. Aún estamos en la pelea. No es el final de la temporada. Aún restan varios (nueve) partidos, seguiremos peleando hasta el final."

A pesar de que Carson Palmer estará fuera de acción por lo menos ocho semanas por un brazo roto, existe una fe interna en el mariscal de campo suplente Drew Stanton. Cardenales han ganado seis de nueve juegos en los que Stanton ha sido titular en los últimos 4 años, y aunque las victorias tienen mucho que ver con las buenas actuaciones defensivas, la confianza se ha fortalecido.

Stanton dijo que la confianza de sus compañeros "significa todo."

"Es por eso que dedico tiempo y esfuerzo, en tratar de ganarme el respeto y asumir este papel para tener la confianza de la gente de que podemos salir y tener éxito." comentó Stanton. "Si, será diferente a como Carson lo hace. Como dije antes, no puedo ser Carson Palmer."

El entrenador Bruce Arians se siente cómodo con Stanton porque conoce el libro de jugadas al dedillo. Si bien sus números rara vez son destacados, Arians cree que Stanton evita siempre poner a su equipo en mala posición.

"Hace jugadas para ganar los partidos, y no auto-golpea al equipo," dijo Arians "Algunas personas le llaman a eso administrador del juego. Yo lo llamo un buen mariscal de campo."

Las estadísticas en la carrera de Stanton están lejos de ser impresionantes, aunque él no tiene ni idea porque nunca las ha visto. Decidió hace mucho tiempo enfocarse en el marcador y no en cómo está jugando individualmente.

"Comienzas a mirar eso y te empiezas a preocupar, y creo que te preocupas por algo equivocado," dijo Stanton. "Mi objetivo principal, cuando entendí que no sería mariscal de campo titular de largo plazo, es intentar ganar juegos. Y esa mentalidad se transformó en, 'muy bien, preocúpate por ganar juegos. No te preocupes por cual fue tu porcentaje de pases completos o cual fue tu promedio de touchdowns contra intercepciones, o tu calificación como mariscal.'

"Incluso no sé ni cómo se calcula una calificación para un mariscal, ¿qué importa? Esas son cosas que me han dejado de preocupar. Ni siquiera podría decirte la marca en mi carrera. Solo sé que mi determinación por ganar es tan elevada como la de cualquier otra persona."

Ya sea que vengan en forma tradicional o nada ortodoxa, Cardenales tiene que lograr algunas victorias con Stanton para evitar el destino que muchos creen es un hecho consumado. La afición está dispersa por ahora, pero los jugadores no pierden la fe.

"Caramba, no es el final del mundo," comentó el safety Antoine Bethea acerca de la situación actual del equipo. "Es futbol. Tenemos nueve partidos más. Tomaremos un juego a la vez, jugáremos el tipo de futbol que sabemos somos capaces de jugar, y … cuando todo este dicho y hecho miraremos hacia atrás y veremos dónde estamos parados."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising