Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales No Ejercen La Opción De Isaiah Simmons

El equipo del desierto decidió no ejercer la opción de contrato de 5to año de Simmons.

Se esperaron prácticamente hasta el último momento para decidir si Isaiah Simmons tendría una jugosa cantidad de dinero en su cuenta esta temporada ($12.7 millones de dólares).

Y es que en realidad no se sabía a ciencia cierta si la nueva gerencia del equipo ejercería la opción de 5to año de Isaiah Simmons. Al final de todo dijeron que no.

Cabe recordar que este jugador cuenta al momento con un contrato de novato que le daría la oportunidad de ganar esos $12.7 millones en su quinta temporada si el equipo así lo decidía.

Esto no significa que Simmons no es parte del equipo, sino que al final de la temporada regular podrá convertirse en agente libre o Arizona pudiera ofrecerle algún tipo de contrato.

Tampoco creo que a Jonathan Gannon no le guste el trabajo de Isaiah. La temporada pasada jugó como un 'híbrido' viendo acción en varias posiciones del terreno de juego gracias a que es muy atlético. Este chavo puede jugar como linebacker, Edge y esquinero.

En los días del NFLDraft se le preguntó al gerente Monti Osenfort sobre el futuro de Simmons y dijo que no tenían nada claro en esos momentos y que lo pensarían bien y pues ya sabemos que fue lo que pasó.

Arizona Cardinals linebacker Isaiah Simmons (9) during the 2022 regular season game between the Arizona Cardinals and the Atlanta Falcons on Sunday, Jan. 1, 2023 in Atlanta, GA.

Sus estadísticas en el 2022 no fueron malas, Simmons acabó con 4 capturas y 2 intercepciones.

Ahora solo queda competir como cualquier otro jugador y tratar de ganarse la confianza de todos incluyendo principalmente al nuevo coordinador defensivo Nick Rallis que es de toda la confianza del Head Coach, Gannon.

Honestamente no me desagrada la idea que Simmons se quede en el equipo. Tampoco es algo que me impresione. Espero que en este 2023 pueda jugar a gusto y ser parte clave de la defensiva cardenal. Pudiera decirse que ya es de los "veteranos" del cuadro y tendrá muchas responsabilidades.

Será muy interesante todo lo suceda con este jugador.

Related Content

Advertising