Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Nombran A James Bettcher Coordinador Defensivo

Arians asciende al entrenador de apoyadores externos; Ex coordinador defensivo de Empacadores contratado

El anuncio esperado por largo tiempo sobre el nuevo coordinador defensivo de los Cardenales llegó el miércoles, y se reveló el nombre esperado por largo tiempo.

El entrenador de apoyadores externos James Bettcher, quien se había especulado por algunas semanas sería el elegido, fue ascendido por Bruce Arians para reemplazar a Todd Bowles. Bowles partió para convertirse en el entrenador en jefe de los Jets de Nueva York.

Arians está fuera de la ciudad. Una conferencia de prensa se espera en un futuro cercano.

Arians dijo la semana pasada que era importante contratar como nuevo coordinador a alguien que fuera ya parte del cuerpo técnico, porque no quería alterar un esquema que ha sido exitoso en sus dos primeras temporadas. Los

Cardenales fueron en el 2014 la defensiva número cinco en la NFL permitiendo puntos (18.7 por partido) y en 2013, los Cardenales lideraron la NFL defendiendo contra el acarreo y consiguieron 47 capturas, la tercera mayor cantidad en una temporada en la historia de la franquicia.

"No quería que nuestros jugadores regresarán y no supieran lo que estaban haciendo desde el primer día," dijo Arians. "No un nuevo idioma. Es la misma defensa, la misma filosofía."

Bettcher, con 36 años de edad, es sólo uno de varios movimientos que afectaron al cuerpo técnico defensivo de Cardenales, ya que debieron llenar las vacantes producto de la partida de Bowles, el entrenador de apoyadores internos Mike Caldwell y asistente defensivo Ryan Slowik. Tanto Caldwell como Slowik se unieron a Bowles como parte del personal de los Jets.

El equipo contrató a Bob Sanders, coordinador defensivo de Empacadores entre 2006 y 2008 y miembro de los entrenadores de apoyadores con Raiders las dos últimas temporadas, para ser entrenador de apoyadores en Arizona. Sanders fue asistente en el futbol universitario durante 22 años antes de ingresar a la NFL en el 2001 como entrenador de apoyadores (y del Pro Bowler Zack Thomas) con los Delfines. También pasó un tiempo con el personal de entrenadores de los Bills.

Arians también ascendió a Mike Chiurco, ex explorador de talento de Potros y entrenador de escuela secundaria quien pasó los dos últimos años como asistente de Arians, a la antigua posición de Slowik como entrenador asistente defensivo/asistente de la secundaria.

Wesley Goodwin, que había pasado las últimas seis temporadas como entrenador en Clemson, fue contratado para hacerse cargo del antiguo trabajo de Chiurco como asistente Arians.

Arians dijo la semana pasada que había todavía algunas contrataciones por hacer, y que seguía con la esperanza de traer a un ex-jugador para unirlo al cuerpo técnico. Múltiples informes dicen que el apoyador veterano Larry Foote, quien es agente libre y quien dijo que aún no había decidido si seguirá jugando, sería un candidato como entrenador en caso de que decida retirarse como jugador.

Los Cardenales no renovaron el contrato del asistente de fortaleza y preparación física Pete Alosi.

Antes de entrenar apoyadores externos con los Cardenales, Bettcher fue asistente especial del entrenador en jefe de los Potros Chuck Pagano en el 2012, además de desempeñarse como entrenador de apoyadores externos. Antes de su estadía con Potros, Bettcher pasó nueve temporadas como entrenador universitario, en New Hampshire, la Universidad de San Francis, Bowling Green, Carolina del Norte y la Estatal de Ball.

CARDENALES FIRMAN PROFUNDO

Los Cardenales firmaron al profundo agente libre D.J. Campbell el miércoles. Campbell ha jugado en nueve partidos con cuatro inicios en tres temporadas en la NFL. Originalmente selección de séptima ronda de Carolina, Campbell ha pasado tiempo con Panteras, Delfines y 49's. La última vez que fue parte de un plantel fue en Agosto del 2014, de donde fue recortado por San Francisco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising