Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Obtienen Max-imo Esfuerzo En La Victoria

El mariscal novato Hall brilla en la victoria 20-10 de cierre de pre-temporada sobre Pieles Rojas

cardenalesobtienemaximo.jpg


El mariscal de campo novato de los Cardenales Max Hall lanza pase durante la victoria de pre-temporada 20-10 el jueves por loa noche frente a los Pieles Rojas.




Los Cardenales no pudieron escaparse de tener al mariscal como asunto principal.

Por la última semana, el tema fue mayormente Matt Leinart pero también Derek Anderson, y el intercambio entre los dos en el primer puesto de la alineación. Para el juego final de pre-temporada el jueves por la noche contra los Pieles Rojas en el estadio University Of Phoenix, el novato no seleccionado en el draft Max Hall aprovechó su turno para enganchar un encabezado en los titulares o dos.

Con dudas acerca del futuro de Leinart en Arizona como contexto, Hall – el joven oriundo de la región que pronto cumplirá 25 años y graduó de BYU – se mostró sagaz encabezando la victoria de los Cardenales 20-10. Quizás, simplemente quizás, Hall pudiera terminar como respaldo de Anderson si Leinart no permanece.

"Me siento muy cómodo haciendo esto," expresó Hall. "Tengo un largo camino que recorrer para ser exitoso como inicialista en esta liga sin embargo me siento cómodo como respaldo, para seguir aprendiendo y tener la oportunidad de jugar las veces que sea posible y seguir preparándome para el futuro."

Hall terminó con 7-de-9 para 126 yardas y un touchdown por acarreo, además de conducir otra trayectoria de touchdown durante su participación en el juego.

"Fue bueno ver a Max haciendo algunas jugadas," dijo en el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Fue muy bueno que pudiéramos darle tanto tiempo de juego en la pretemporada para verlo desenvolverse."

La pregunta es si Hall impactó a Whisenhunt y a su cuerpo de entrenadores lo suficiente para brindarles la flexibilidad de realizar algún tipo de movimiento con Leinart. Whisenhunt dijo que él no ha eliminado la posibilidad de incluir cuatro mariscales en la alineación – incluyendo al novato John Skelton – pero la manera en la que se ha desarrollado la saga Leinart, una condición de largo plazo para el que alguna vez fuera seleccionado de primera ronda parece dudosa.

Leinart jugó dos series contra Pieles Rojas (2-2), y sus 14 yardas en 3 pases completos de 5 intentos probablemente no hicieron mucho para cambiar su actual estado como respaldo. De modo que ahora ingresa al fin de semana en medio de informes de que su representante había recibido el permiso para buscar un socio para el intercambio.

Leinart dijo que no sabía si su representante había recibido ese permiso – "Realmente no le preste mucha atención a eso," dijo – y repitió algunas veces que la situación estaba fuera de su control. Cuando le preguntaron que le gustaría que sucediera, Leinart dijo "honestamente, No tengo idea."    

"Realmente no estoy preocupado por eso," agregó Leinart. Por ahora me voy a casa con mi hijo, a pasar un buen tiempo con el, despertar, y ver qué sucede. Yo solo quiero jugar y tener una oportunidad de jugar."

Whisenhunt dijo que hay una decisión difícil de hacer con relación a los mariscales de campo, pero eso es lo que está buscando decisiones difíciles que hacer por cada posición. Eso, dijo él, muestra que calidad de reservas tiene el equipo.   

Anderson también impresionó, completando 2 de 3 pases para 47 yardas en su trayectoria solitaria (que finalizó con un gol de campo). Hace dos semanas él era el respaldo. Ahora virtualmente esta asegurando ser el inicialista, aunque Whisenhunt todavía no ha dicho mucho.

"Pienso que la pretemporada fue buena," dijo Anderson en su manera muy discreta.

Los ojos de Anderson se encendieron cuando le preguntaron por el desempeño de Hall, sin embargo, dijo que "le encantó."  

"Max realizó un buen trabajo en la pretemporada y aprendió bien el sistema," dijo Anderson. "Hizo algunas jugadas cuando las cosas ya se habían se deshecho. Me encantó la manera como él jugó."

El primer pase completo de Hall fue de 17 yardas al ala cerrada Stephen Spach mientras corria para una conversión en trecera-y-12, iniciando así su primera trayectoria para touchdown. Su segundo avance a la zona de anotación se vio apoyada por una estupenda atrapada de 34 yardas de su colega novato Max Komar, y concretada cuando Hall salió de la bolsa por el lado izquierdo para correr por seis yardas y salir del campo sobre la meta final extendiendo su brazo por encima del cono.         

Ayudó a Whisenhunt para su mejorar su marca de pre-temporada hasta ahora 3-1. Al presente Hall espera para ver si su desempeño le ayuda para un inesperado puesto en la alineacion activa.

"Pienso que hice todo lo que me fue posible con mi oportunidad," dijo Hall. "Espero que a los entrenadores les haya gustado lo que vieron. Quiero quedarme aquí así que espero que me conserven.

"Pienso que ellos me dieron una muy justa oportunidad y creo que la aproveche debidamente."

BEANIE ESTA BIEN

El corredor Beanie Wells tuvo oportunidad de una gran corrida al inicio del partido, pero en campo abierto fue golpeado abajo en una destacada jugada del esquinero de los Pieles Rojas Kevin Barnes. Pero Barnes remachó la pierna derecha de Wells en la jugada. Wells comentó que se encuentra bien.

"A este punto, usted simplemente no quiere ponerlo a jugar de nuevo y ponerlo en riego," dijo Whisenhunt.

El esquinero Michael Adams, quien dejó el partido con un estirón en el hombro izquierdo luego de tratar de recuperar una patada suelta, fue el único jugador que Whisenhunt consideró se lesionó inevitablemente.  Adams será examinado el viernes, sin embargo dijo que su hombro ya estaba adolorido y que simplemente se agravó su condición.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising