Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales otorgan a Washington nuevo acuerdo de seis años

Cuando se abrió el campo de entrenamiento, el gerente general Rod Graves dijo que el equipo estaba planeando la apertura de las negociaciones del contrato de extensión con el linebacker Daryl Washington, que aún tenía dos años restantes en su contrato de novato. Tenía mucho sentido, asegurar a un estelar con muchísimo potencial para el futuro y a Washington le gustó la idea.

"Claro que si había pasado por mi mente lo de  una extensión de contracto, me gustaría permanecer un largo periodo con los Cardenales," dijo Washington en Flagstaff. "Estas cosas se resolverá con el tiempo."

El jueves, los Cardenales resolvieron y acordaron un nuevo contrato con Washington por seis años que lo mantendrá como parte de los Cardenales hasta el 2017. Los términos financieros aún no se han dado a conocer – los Cardenales, como de costumbre, no anuncian estos detalles de inmediato – pero podemos calcular que Washington está en un buen lugar por ahora. Y es uno de los anclajes jóvenes en la alineación, además de Calais Campbell y, finalmente, Patrick Peterson que ayudará a la transición de la defensa de los veteranos como Adrian Wilson y Darnell Dockett.

"Hay dos cosas que los equipos exitosos hacen constantemente, uno construir por medio del draft y la otra es mantener a sus jugadores que están considerados como el núcleo del equipo," dijo Graves. "Daryl definitivamente ha cumplido con el potencial que todos veían en él cuando salió de la Universidad Cristiana de Texas (TCU) en el 2010 y se ha establecido como uno de los mejores jugadores jóvenes defensivos de la NFL. Sé que él siente, al igual que nosotros, que su mejor fútbol está todavía por delante de él y estamos encantados de que este acuerdo le de la oportunidad de lograrlo con los Cardenales."

Washington ya figura como uno de los jugadores para destacar en esta temporada 2012. Ahora tiene el contrato para demostrarlo.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising