Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Permanecen Estáticos En Línea Ofensiva

El mayor cambio puede ser la recolocación de los tackles D.J. Humphries y Jared Veldheer

OLStaticMAIN.jpg


Cardenales podrían tener varios rostros familiares en la línea ofensiva la próxima temporada, incluyendo a Evan Boehm (izquierda), A.Q. Shipley (centro) y Mike Iupati.


Las cifras confirman lo que los ojos vieron.

Cuando Carson Palmer fue capturado tres o más veces en un partido la temporada pasada, se desempeñó como un mariscal de campo por debajo del promedio. Cuando fue capturado dos veces o menos, estuvo al límite del nivel Pro Bowler.

No es ningún secreto que un mariscal con espacio despejado es efectivo, por esa razón se centró tanta atención en la línea ofensiva mientras la temporada baja iniciaba. Palmer fue capturado 40 veces la temporada pasada, lo que representa 15 más que en 2015.

Muchos creyeron que el gerente general Steve Keim contrataría a un guardia veterano o un centro para actualizar la unidad, sin embargo dejó pasar a los reemplazos externos. Cardenales firmaron de nuevo al centro titular A.Q. Shipley, y el liniero de segundo año Evan Boehm obtendrá su primera oportunidad como guardia derecho cuando inicien los entrenamientos de temporada baja.

Después de tantos problemas el año pasado, ¿por qué Cardenales ignoraron la posición en la agencia libre? El entrenador Bruce Arians cree que las lesiones, no la falta de talento, fueron las causantes de las dificultades el 2016. El guardia derecho Evan Mathis fue colocado en la reserva de lesionados después de la semana 4, el tackle izquierdo Jared Veldheer después de la semana 8 y el tackle derecho D.J. Humphries no jugó después de la semana 14.

"Tenemos de regreso a todos los hombres que estuvieron en la reserva de lesionados y ahora tenemos a nueve elementos que jugaron bastante el año pasado," señaló Arians. "Así que en esa competencia, no tenemos que involucrar a nadie más. La competencia que se dará por llegar a ser uno de los siete que estará uniformado el domingo deberá ser realmente buena. Tocó madera para que todos se mantengan ilesos este año."

Mathis se retiró después de la temporada pasada y Earl Watford firmó con Jaguars como agente libre, no obstante, el resto de los rostros son familiares. Mike Iupati junto con Humphries, Shipley, Veldheer y Boehm como los titulares proyectados por ahora, mientras que los respaldos Ulrick John y John Wetzel regresan después de conseguir algo de valioso tiempo de juego.

El mayor cambio en la línea será la esperada recolocación de los tackles Veldheer y Humphries. Veldheer fue el agente libre de marquesina firmado por el equipo en 2014 y ha hecho un buen trabajo protegiendo el lado ciego de Palmer las pasadas tres temporadas.

Humphries fue la selección de primera ronda del equipo en 2015 y no jugó en su primer año, sin embargo mejoró de manera impresionante hace una temporada. Demostró el suficiente potencial como para que los entrenadores se sintieran cómodos sobre su capacidad para asumir la crucial función de tackle izquierdo.

"Somos muy afortunados," dijo Arians. "Tenemos dos tackles izquierdos. Muchos equipos no tiene ninguno."

Arians no está completamente convencido del intercambio de posición todavía. Humphries tiene impresionantes habilidades de movimiento para un hombre grande, por lo que en un mundo perfecto debería asegurar el puesto en el lado izquierdo en los años por venir, aunque eso no sucederá si Veldheer no puede trasladarse adecuadamente hacia el lado derecho.

"Primero quiero verlo (a Veldheer) en la posición de guardia derecho," dijo Arians. "Ya vi a D.J. jugando bien por el lado derecho, así que estoy bien con eso, sin embargo me gustaría ver a Jared intentarlo."

Hay otra parte de la ecuación. Veldheer fue firmado para jugar tackle izquierdo, y se ha manejado bajo su gran contrato. Veldheer ha declarado su deseo de permanecer como tackle izquierdo, y sería un golpe para el ego desplazarse hacia el lado derecho. Sin embargo, Arians dijo que Veldheer ha sido receptivo al cambio, dispuesto a poner sus sentimientos personales por un lado.

"Se trata de lo que es mejor para el equipo," dijo Arians, "y Veldheer sobre todo es un jugador de equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising