Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Piensan Agresivo, A Largo Plazo

El equipo tiene ofertas para los agentes libres, El tope salarial bajo constante consideración

Cardenales-Piensan-Agresivo.jpg


El gerente general Steve Keim charla con el pateador de despeje Dave Zastudil y con el centro largo Mike Leach antes de un partido en Tennessee la temporada pasada.


Rara vez pasa un día sin que el gerente general de los Cardenales Steve Keim tenga algún tipo de conversación con el director de administración de futbol Mike Disner sobre el buen manejo del tope salarial del equipo.

Esas conversaciones sobre "el panorama completo" a menudo se realizan con una ventana de tres años en mente, es decir, nada en realidad se dejada completamente de lado – por ejemplo, ahora que el contrato de Larry Fitzgerald ha sido reestructurado y establecido para el 2014, eso no quiere decir que su contrato a futuro no está siendo considerado en el sentido de como los Cardenales operaran más adelante.

"Tenemos que mirar constantemente con una visión a tres años," dijo el miércoles Keim. "La manera como ciertas cosas afectarán lo que podemos hacer con (el esquinero) Patrick (Peterson), como algunos de los otros jugadores jóvenes se ajustarán, y ​​(con eso) puede ser que tengamos que tomar algunas decisiones difíciles. No este año, pero hemos hablado acerca de dónde tendremos que tomar decisiones difíciles después del 2014 y del 2015. Si nos fijamos en el panorama general y lo vemos con una visión de tres años, tendremos oportunidad de mantener el éxito en vez de tener muchos picos y valles."

Keim no se refirió específicamente a ningún jugador en particular, con excepción de la referencia sobre la lucrativa extensión que Peterson podría recibir en algún momento. Sin embargo hubo una pregunta relacionada con Fitzgerald, quien incluso después de reelaborar su contrato del 2014 tiene un bono de $8 millones, un salario de $8 millones y una cifra en el tope salarial de más de $23 millones para el próximo 2015.

Los Cardenales han sostenido constantemente que quieren que Fitzgerald siga siendo un Cardenal. Pero Keim no ha titubeado en su plan para limpiar la situación del tope salarial de los Cardenales lo mejor que ha podido, todo esto mientras compiten en la vigorosa NFC Oeste.

Hasta el momento, eso ha implicado difíciles decisiones, como recortar al veterano profundo Adrian Wilson, conseguir múltiples agentes libres la temporada pasada armados sólo con ofertas a corto plazo, y la voluntad de esperar a que contractuales jugadores se convirtieran en piezas claves como el apoyador Karlos Dansby y John Abraham.

El plan no está cambiando ahora, no después que funcionó para una temporada de 10 victorias.

"Cuando tienes decisiones complicadas, lo más importante, es seleccionar bien en el draft," dijo Keim. "Para decisiones complicadas, debes tener reemplazos y muchas veces pueden no ser reemplazos de alto costo. Debes tener mucho éxito con jóvenes como Tyrann (Mathieu) y Andre (Ellington) que tienen salarios manejables.

"Es prácticamente, cuando nos fijamos en el panorama general y la forma como están estructurados los topes salariales de varios equipos, una de dos, o pagan una significativa cantidad de dinero o les pagan un montón de dinero. La clase media es una especie que ha venido quedando en el olvido."

Keim y su personal, con el combinado para Exploradores de Talento teniendo lugar la próxima semana, se encuentran en medio de reuniones con agentes libres. Igual que el año pasado, los Cardenales están construyendo la pizarra de la agencia libre similar al tablero de los mejores 100 que se elaborará más adelante para el draft. Esto permite a los Cardenales evaluar a los agentes libres que están pretendiendo y los posibles contratos para esos jugadores, también hace que sea más fácil para los Cardenales pasar al siguiente agente libre si el candidato inicial no da el ancho o rechaza la oferta de Arizona.

Igual que el año pasado, dijo Keim, los Cardenales "serán agresivos con las propuestas" una vez que comience la agencia libre. A partir de este punto, los Cardenales tienen alrededor de $10 millones en el tope salarial después de la reestructuración de Fitzgerald.

Eso podría cambiar si el equipo firma otra vez a alguno de sus propios agentes libres antes del 11 de Marzo, cuando inicia el período de la agencia libre. El equipo ya firmó de nuevo al pateador de despeje Dave Zastudil, pero Keim dijo que era difícil decir si firmarían más extensiones antes del 11 de Marzo.

"A veces los jugadores y sus representantes quieren probar el mercado y ver cómo andan los números," dijo el Keim. "Al mismo tiempo, hemos buscado agresivamente a algunos de nuestros propios agentes libres y tenemos ofertas sobre la mesa con las cuales nos sentimos muy bien."

Mientras tanto, las conversaciones continúan.

"Esa es la parte divertida del trabajo," dijo Keim. "Tratar de poner las piezas juntas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising