Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales pierden a Licht se va con Bucaneros

Habrá cambios para los Cardenales durante la temporada baja en la oficina central. Resulta ser que Jason Licht, vicepresidente de personal de jugadores y mano derecha del gerente general Steve Keim, será nombrado al puesto vacante de gerente general en Tampa Bay, de acuerdo con Jay Glazer (y ahora, también con muchos otros periodistas nacionales.) Es un duro golpe para los Cardenales porque Keim y Licht son muy cercanos. Keim trabajó duro para traer de regreso a Licht de los Patriotas después de la primera etapa de Licht en Arizona durante la temporada 2008. Pero el interés de Licht fue siempre ser gerente general — fue finalista para el puesto con los Osos el año pasado — y Keim quería eso para Licht también.

Los Bucaneros ya han contratado a Lovie Smith como su nuevo entrenador en jefe, y se habló mucho  de que el nuevo gerente general tendría muy poca influencia real porque sería manejado por Smith. Pero Glazer fue el último en informar que el nuevo gerente general de hecho controlará el draft y otras decisiones relacionadas con el personal. Para un enérgico-y-emprendedor como Licht, no existe ninguna razón para conformarse con un trabajo de gerente general sin influencia. Adam Schefter informó que Licht firmará un contrato de cuatro años.

¿Qué significa esto para Keim (abajo a la izquierda, con Licht en al centro y el explorador de talento Terry McDonough)? Los Cardenales tendrán que llenar ese vacío. Es de asumirse, considerando que Licht también fue entrevistado para el puesto de gerente general por los Delfines, que Keim está preparado para la partida de Licht. No sé sabe aún si buscarán fuera de la organización o promoverán a alguien que ya está dentro. Pero estas son algunas de las cosas que debe enfrentar cuando contrata a personas eficientes.

Cardenales-pierden-a-Licht-se-va-con-Bucaneros.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising