Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Precisan Ser "Creativos" Usando A David Johnson

Wilks enfatiza confianza en McCoy, minimiza potencial cambio de mariscal

El corredor David Johnson acarreando el balón contra Rams el domingo. El entrenador Steve Wilks dijo que Cardenales precisan ser más creativos al entregarle el balón a Johnson para que avance.
El corredor David Johnson acarreando el balón contra Rams el domingo. El entrenador Steve Wilks dijo que Cardenales precisan ser más creativos al entregarle el balón a Johnson para que avance.

Hay muchas cosas que deben corregirse en la ofensiva de Cardenales. Steve Wilks señaló eso después de la derrota del domingo en Los Ángeles, y lo hizo de nuevo el lunes.

Por donde comenzará, Wilks indicó en su reunión del siguiente día con los medios, que no será con un cambio de mariscal, sino con un énfasis renovado en ser "creativos" al usar al corredor estelar David Johnson.

"Hablamos de eso," explicó Wilks sobre las conversaciones que tuvo con el coordinador Mike McCoy y el personal ofensivo. "Debemos utilizar a David desde una perspectiva donde salga del 'backfield,' formarlo en la ranura, ponerlo allí para tratar de crear esa rivalidad que necesitamos.

"David es muy efectivo cuando está en espacio abierto, por lo que debemos comenzar a utilizarlo en esas situaciones específicas."

Wilks y McCoy también conversaron sobre compactar el plan de juego cada semana, dando a los jugadores menos jugadas que digerir en un esfuerzo por evitar que tengan demasiado en que pensar y potencialmente resten efectividad a su ejecución.

Los cambios de personal siguen siendo probables, dijo Wilks, señalando que les diría a los jugadores el lunes si habría cambios potenciales. No mencionó ningún movimiento específico, aunque se le preguntó nuevamente si estaba dispuesto a poner como titular al mariscal novato Josh Rosen en lugar de Sam Bradford. Bradford solo lanzó 90 yardas el domingo completando 17 de 27 intentos.

"Si pensara que es solo una posición, estaría más que dispuesto a decir 'Sabes qué, tenemos que hacer un cambio, requerimos una chispa, necesitamos que algo suceda,' " explicó Wilks. "(Sin embargo) no es solo Sam. Hay muchas cosas que colectivamente debemos mejorar."

Ofensivamente – y Cardenales han anotado solo seis puntos en dos juegos, son últimos en la liga en yardas y solo cruzaron la mitad del campo en una ocasión contra Rams el domingo – Wilks mencionó de nuevo la necesidad de lograr una mejor protección de pase y tener receptores recorriendo las rutas.

En relación a McCoy, Wilks fue cuestionado específicamente sobre su confianza en el coordinador ofensivo.

"Tengo total confianza en Mike, total confianza en todo el personal," respondió Wilks. "No voy a sentarme aquí y vacilar sobre lo que todavía considero un gran cuerpo técnico."

"Debemos encontrar la manera, jugadores y entrenadores, de salir y ejecutar."

Eso comenzará con la función de Johnson. Johnson solo tocó el balón 14 veces por segundo partido consecutivo, corriendo para 48 yardas en 13 acarreos y solo una recepción (para tres yardas) y fue blanco solo en dos ocasiones en el juego aéreo contra Rams. Por tierra, Wilks notó que varias de las yardas de Johnson son producto de un segundo esfuerzo del propio Johnson luego de ser golpeado demasiado rápido. Ahí es donde el bloqueo debe mejorar.

En el juego aéreo, Johnson suma seis recepciones en 11 ocasiones que ha sido blanco en dos juegos. Dejó caer tres pases en el primer partido, aunque solo ha sido blanco una sola vez durante una jugada de pase en la que no se alineó en el 'backfield.' De acuerdo con Pro Football Focus, Johnson fue utilizado en la ranura ocho por ciento de los saques de balón durante su gran temporada en 2016 y en 13 por ciento de las veces se formó en el extremo.

Cardenales tienen un cuerpo técnico totalmente diferente, aunque Wilks dejó en claro que involucrar más a Johnson es prioridad.

"Debes ser capaz de adaptarte en esta liga, así que estamos buscando hacer cambios, estamos buscando mejorar esto," señaló Wilks.

TENDÓN DE LA CORVA DE FITZGERALD Y OTRAS LESIONES

Wilks dijo que las lesiones más graves esta semana son el dedo del pie del tackle defensivo Olsen Pierre (quien estuvo en la lista de inactivos contra Rams) y el tobillo del linebacker Dennis Gardeck. En lo que se refiere al tendón de la corva de Larry Fitzgerald, Wilks mostró moderado optimismo.

"Todos sabemos que será difícil mantenerlo fuera del campo," expresó Wilks. "Debo ayudar a Larry a ayudarse a sí mismo. Eso es lo que hice el domingo. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté listo (esta semana)."

Some of the top images from the Cardinals' loss in Los Angeles

Related Content

Advertising