Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales presentes en el 21k Monterrey

Monterrey celebró la décima tercera edición del maratón 21k Internacional y los Cardenales de Arizona estuvieron presentes

21kmonterrey10.jpg


El Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales de Arizona en México, premiando a todos los niños que participaron en el 21k Internacional.
 
 
Con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia Mexicana, el Municipio de Monterrey celebró la XIII edición de la carrera 21K Monterrey Internacional el domingo 25 de Abril del presente año.

El banderazo de salida lo dio el Ing. Francisco Alonso Elizondo, Director de cultura física y deporte del Municipio de Monterrey, en representación del Sr. Alcalde Ing. Fernando Larrazábal Bretón.

La carrera anual contó con la participación de más de 3,000 atletas de diferentes partes de la república mexicana y de talla internacional.

Una de las labores principales del municipio de Monterrey es  fomentar el deporte y la unión familiar, por este motivo se realizó simultáneamente a la carrera una caminata para todas las familias asistentes a este evento.

El recorrido que comprendía  una vuelta a la Macro Plaza ubicada bajo el Palacio Municipal donde, también sirvió de marco para que los Cardenales de Arizona con motivo del día del niño premiaran a todos los chiquitines que participaron en dicha caminata.

El Ing. Abraham Selem coordinador de eventos de los Cardenales de Arizona en México junto a autoridades del municipio de Monterrey, se encargó de repetir los juguetes, que al mismo tiempo se convirtieron en una forma para estimular a las familias a que continúen apoyando a sus hijos en la sana practicar del deporte, como dice nuestro eslogan "HACEMOS ESTO JUNTOS" y juntos apoyamos a nuestros hijos.

Con su participación los Cardenales de Arizona continúan su labor de apoyar a los aficionados del país azteca, y según lo expresó el Ing. Francisco Elizondo, "cada día más gente de nuestra ciudad se identifica con el equipo, de tal manera que ya nos consideramos parte de esa gran familia. Resaltando además la gran labor que día con día realizan los Cardenales en territorio mexicano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising