Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Publican Calendario Pretemporada 2015

Abren en casa contra Jefes, viajan a Oakland para presentarse en el “Sunday Night Football” de la Semana 3

Cardenales-Publican--Calendario-Pretemporada-2015.jpg


Los Cardenales recibirán la visita de los Jefes de Kansas City para abrir la pretemporada 2015.


Los Cardenales iniciarán su calendario de la pretemporada 2015 con partidos consecutivos en casa en el Estadio University Phoenix y se presentarán en el "Sunday Night Football" por la cadena NBC en la tercera semana de la jornada de exhibición, según se anunció el jueves.

El partido televisado a nivel nacional por la cadena NBC será en Oakland contra los Raiders el 30 de Agosto a las 5 p.m. hora de Arizona. Primero, sin embargo, jugarán dos partido en casa uno contra los Jefes de Kansas City  y otro contra los Cargadores de San Diego.

La gira de pretemporada contra rivales de la AFC Oeste concluye con un viaje a Denver para enfrentar a los Broncos. Es la décima vez en las últimos 12 temporadas de pretemporada que los Cardenales cierran la pretemporada enfrentando a  los Broncos.

Aparte del partido contra los Raiders, las fechas específicas del resto de los partidos no se han concretado aún. El partido contra los Jefes tendrá lugar el fin de semana del 13 al 17 Agosto. El partido contra los Cargadores será el fin de semana del 20 al 24 Agosto. El partido contra los Broncos será ya sea en Septiembre 3 o 4.

Los Cardenales también aparecieron en el partido de "Sunday Night Football" de la tercera semana la pretemporada del año pasado, cuando recibieron la visita de Cincinnati.

Se espera que la NFL publique el calendario completo de la temporada regular en las próximas dos semanas, antes del draft. Los Cardenales tienen partidos en casa esta temporada contra Green Bay, Minnesota, Cincinnati, Baltimore, Atlanta, Seattle, San Francisco y San Luis. Los Cardenales tendrán partidos fuera de casa en Chicago, Detroit, Pittsburgh, Cleveland, Filadelfia, Seattle, San Francisco y San Luis.

Los Cardenales abren su programa de fortaleza y condición el 20 de Abril con las actividades organizadas por el equipo a partir del 19 de Mayo y el minicampamento obligatorio del 9 al 11 de Junio. El calendario del campamento de entrenamiento aún no se ha publicado.

Para información sobre boletos, visite azcardinals.com/tickets o llame al 602-379-0102. Los Cardenales han vendido totalmente y de manera consecutiva los 93 partidos que se han disputado en el Estadio University of Phoenix.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising