Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Publican Calendario Pretemporada 2016

Abren en casa contra Raiders, juegan en Texanos Agosto 28 en la función dominical FOX NFL Sunday

AZC_Pre-Opps-16_600x390.jpg





Cardenales afinarán motores para su muy anticipada jornada 2016 con cuatro partidos de pretemporada contra nada menos y nada más que los rivales de la AFC Oeste, incluyendo un partido televisado a nivel nacional contra Texanos, el 28 de Agosto en la tercera semana de exhibición.

La pretemporada iniciará con Cardenales recibiendo a Raiders. La primera salida será a San Diego para jugar contra Cargadores la segunda semana, seguido por el partido en Houston, que será televisado a la 1 p.m. horario de Arizona en la función dominical FOX NFL Sunday. La pretemporada concluirá con un partido en casa frente a Broncos, mismo que marca la 11ª vez en las últimas 13 temporadas que cierran contra Denver.

Las fechas y horarios de los partidos más allá del que jugarán en Texanos aún no se han establecido. Cardenales recibirán a Oakland entre el 11 y el 15 de Agosto y jugaran contra Cargadores entre el 18 y el 22 de Agosto. El partido final contra Broncos tendrá lugar el 1 o el 2 de Septiembre.

Cardenales estarán en televisión nacional la tercera semana de la pretemporada – reconocido como el partido más importante ya que es el que los titulares utilizan para preparase para la temporada regular – por tercer año consecutivo.

Se espera que el calendario de la temporada regular se dé a conocer a finales de este mes. Los rivales en casa para Cardenales son Patriotas, Jets, Santos, Bucaneros, Pieles Rojas, Carneros, Halcones Marinos y 49's. Los partidos en el camino son contra Bills, Delfines, Panteras, Halcones, Vikingos, Carneros, Halcones Marinos y 49's.

Para información sobre boletos, visite azcardinals.com/tickets o llame al 602-379-0102. Cardenales han agotado todas las entradas de los 104 partidos jugados en el Estadio University of Phoenix desde que se abrió en 2006.

Cardenales regresarán a trabajar esta temporada baja, cuando el programa de fortaleza y acondicionamiento inicie el 18 de Abril. El draft se llevará a cabo del  28 al 30 de Abril.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising