Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Rastrean Trayecto De Colin Kaepernick

El mariscal de 49ers se desempeña muy diferente a como lo hizo en enfrentamientos anteriores

KaepIssuesMAIN.jpg


El mariscal Colin Kaepernick (7) intenta escapar del apoyador Kevin Minter durante el último partido entre Cardenales y 49ers el año pasado.


Cuando Patrick Peterson se enfrentó en un partido por primera vez a Colin Kaepernick, Cardenales estaban finalizando un áspero 2012 y Ken Whisenhunt estaba como entrenador en jefe del que resultó ser su último juego con Arizona.

Kaepernick lanzó para 276 yardas y dos touchdowns en una fácil victoria.

Se había convertido en un peligroso mariscal con multifacético para uno de los equipos más poderosos de la liga. 49ers llegaron al Súper Bowl en 2012 y al juego por el campeonato de la NFC al año siguiente, y Kaepernick parecía preparado para ser la fuerza impulsora que Cardenales tendrían que enfrentar en los años por venir. En los primeros cinco inicios de su carrera contra cardenales (4-1), Kaepernick tuvo un índice de pasador de 106.2.

Mucho ha cambiado.

La última vez que Kaepernick jugó contra Cardenales, lanzó cuatro intercepciones en una derrota de 40 puntos, la temporada pasada. El Kaepernick – y los 49ers – que Cardenales enfrentarán este domingo tienen poca similitud con aquel equipo contendiente de la NFC Oeste al inicio de la gestión de Bruce Arians con Cardenales.

"Fue impactante para mí," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Realmente lo fue. Para él esos años fueron notables. Tomar control de ese equipo de la manera como lo hizo ... no obstante, los factores que influyen para qué no esté jugando tan bien como solía hacerlo pueden ser muchos. Diferentes coordinadores, no ha contado con el estable juego terrestre que tenía cuando (Jim) Harbaugh estuvo allí, no tienen defensa.

"Aunque verlo tener una caída tan aparatosa, es definitivamente sorprendente."

Durante un tiempo, parecía que Cardenales tendrían enfrentamientos con dos complicados mariscales dentro de la división. Russell Wilson y Kaepernick estaban preparados para causar problemas. Wilson y los Seahawks se han convertido en eso. Kaepernick, que batalla contra múltiples lesiones y ahora está bajo un segundo entrenador desde la partida de Harbaugh, probablemente no estará jugando para 49ers después del 2016.

Estuvo cerca de ser intercambiado durante la temporada baja, Kaepernick inició la temporada detrás de Blaine Gabbert – que fue titular contra Cardenales en los últimos dos enfrentamientos entre estos equipos – en parte porque estaba intentando recuperarse de lesiones serias.

Aunque, incluso antes de lesionarse, no estaba jugando como el Kaepernick del partido por el título de la NFC. En Septiembre del año pasado en el Estadio University of Phoenix, no sólo lanzó las cuatro intercepciones, sino que dos de ellas fueron regresadas para touchdowns. Cardenales ganaron, 47-7.

"Ese fue probablemente el peor partido de mi carrera," dijo Kaepernick. "(El domingo) tendré una oportunidad para redimirme."

Chip Kelly en su primer año como entrenador de 49ers, dijo que todavía es temprano para su evaluación sobre Kaepernick, quien parece ajustarse perfectamente a la ofensiva "read-option" (opción de lectura) de Kelly. Mientras los 49ers han trastabillado con un inicio de 1-7, es difícil saber si Kaepernick permanecerá por largo plazo.

El tackle defensivo de Cardenales Calais Campbell dijo que siempre reconoce a los jóvenes jugadores de la división que podrían ser un problema. Wilson. El corredor de Rams Todd Gurley. Kaepernick fue uno de esos jugadores, incluso ahora, Campbell se muestra cauteloso con Kaepernick – quien lanzó para 398 yardas el fin de semana pasado, aunque jugando cuesta arriba durante una aplastante derrota contra Saints.

"Han pasado por muchos cambios," dijo Campbell. "Sin embargo, enfrenté a Kaepernick en una época en la que hacia algunas cosas especiales. Lo respeto."

Kaepernick está apenas completando 50 por ciento de sus pases esta temporada, y reconoció que lesiones y otros contratiempos – estuvo inmerso en una batalla relacionada con su contrato por un buen tiempo – le han hecho más difícil su regreso.

"Es así como fluye la división," dijo Peterson. "La mesa puede dar un giro en cualquier momento."

Images from last year's home victory against San Francisco


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising