Advertising

Cardenales Realizan Cambios Al Plantel, Arman Escuadra De Entrenamiento 

Cardenales agregaron el domingo (sentido manecilla del reloj partiendo de la esquina superior izquierda) al ala defensiva Zach Moore, al tackle Blaine Clausell, al tackle defensivo Garrison Smith y al guardia Jeremy Vujnovich.
Cardenales agregaron el domingo (sentido manecilla del reloj partiendo de la esquina superior izquierda) al ala defensiva Zach Moore, al tackle Blaine Clausell, al tackle defensivo Garrison Smith y al guardia Jeremy Vujnovich.

La lista de 53 hombres publicada el sábado nunca sería la lista de 53 hombres al momento de iniciar el entrenamiento, y eso se hizo realidad el domingo.

Cardenales intentaron mejorar ambos lados de la línea, contratando al ala defensiva Zach Moore, quien fue dado de baja por Carolina, y agregando a otros tres linieros vía recortes: el tackle defensivo Garrison Smith (Falcons), el tackle Blaine Clausell (Panthers) y el guardia Jeremy Vujnovich (Colts).

Para hacer espacio para el cuarteto en el plantel, Cardenales hicieron un recorte algo sorprendente, dejando ir a Evan Boehm selección de cuarta ronda en 2016. El equipo también dio de baja al tackle Will Holden y al ala defensiva baja/lesión Vontarrius Dora y al safety A.J. Howard.

Tanto Boehm como Holden son elegibles para la escuadra de entrenamiento, esto si nadie más los reclama y si Cardenales decidieran traerlos de regreso.

Los movimientos significan que Cardenales todavía tienen 10 linieros ofensivos y ahora tienen 10 linieros defensivos en total.

Moore, selección de sexta ronda de Patriots en 2014, ha pasado tiempo con New England, Dallas, Minnesota, San Francisco y Carolina. Pasó la mayor parte de la temporada pasada en la escuadra de entrenamiento de Panthers. Smith, un novato no reclutado en 2014, ha pasado tiempo con los Dolphins, Saints, 49ers, Seahawks y Falcons. Pasó el 2017 entre el plantel activo y la escuadra de entrenamiento de Seattle.

Clausell llegó a la liga en 2015 como novato no seleccionado en el draft, pasó dos temporadas entre Ravens, Patriots y Redskins antes de pasar el 2017 en la escuadra de entrenamiento de Panthers. Vujnovich tiene mayor experiencia de juego que cualquiera de los agregados, ha jugado en 18 partidos de la NFL desde que llegó a la liga en 2013, incluyendo los 16 partidos la temporada pasada como guardia titular para Colts. Estuvo con Packers antes de jugar para Colts.

Cardenales también comenzaron a construir su escuadra de entrenamiento de 10 hombres, añadiendo siete jugadores que habían recortado: el corredor Elijhaa Penny, el liniero ofensivo Will House, el ala defensiva Alec James, el mariscal de campo Charles Kanoff, el tackle defensivo Pasoni Tasini, el receptor abierto Jalen Tolliver y el ala cerrada Andrew Vollert.

Related Content

Advertising