Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales reciben a Vaqueros y Cargadores En Pretemporada

Viajes a Green Bay y Denver redondean el calendario de exhibición

CardsRecivenVaqueros.jpg


Los Cardenales, quienes recibieron en casa a los Cargadores durante la pretemporada del 2009, serán sus anfitriones nuevamente esta temporada.


Los Cardenales recibirán en casa a los Vaqueros de Dallas y los Cargadores de San Diego como parte de su calendario de pretemporada para el 2013, que fue publicado el jueves por el NFL.

Los Cardenales inician la pretemporada en Green Bay en un día aún por definirse entre el 8 y el 11 de Agosto. Seguido por la visita de los Vaqueros entre el  15 y el 19 de Agosto y luego el partido contra los Cargadores en el 22 y el 25 de Agosto. Los Cardenales concluyen la pretemporada en Denver ante los Broncos el 29 o 30 de Agosto.

El partido contra los Cargadores marca el regreso de Ken Whisenhunt al Estadio University of Phoenix. El ex entrenador de los Cardenales ahora es coordinador ofensivo de San Diego.

Las fechas oficiales y los correspondientes horarios de inicio están aún por determinarse. El calendario de la temporada regular se espera sea publicado en las próximas semanas.

No se han anunciado las fechas del campamento de entrenamiento de los Cardenales. Estas por lo general se dan a conocer a finales de Junio.

Cuando se le preguntó acerca de la ubicación para el campamento de entrenamiento para el año 2013 en la conferencia de prensa de Carson Palmer el martes, el presidente del equipo Michael Bidwill dijo que no había novedades que reportar.

Los Cardenales han agotado las localidades en los 73 partidos jugados (incluyendo pre y postemporada) en el Estadio University of Phoenix. Para información sobre boletos, llame al 602-379-0102 o visite la sección de boletos en azcardinals.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising