Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Reciben Cuatro Selecciones Compensatorias En El Draft 2019

El equipo obtiene una sexta ronda más y tres séptimas, incluyendo “Mr. Irrelevant”

El receptor Jaron Brown, en la gráfica atrapando un pase para touchdown contra Seahawks en 2017, ayudó para que Cardenales recibieran cuatro selecciones compensatorias después de firmar con Seattle como agente libre en 2018.
El receptor Jaron Brown, en la gráfica atrapando un pase para touchdown contra Seahawks en 2017, ayudó para que Cardenales recibieran cuatro selecciones compensatorias después de firmar con Seattle como agente libre en 2018.

En la conferencia de prensa de Cardenales después de la temporada 2018, el Gerente General Steve Keim señaló los beneficios de poder seleccionar al inicio de cada ronda del draft.

También mencionó que Cardenales tendrían "entre nueve y 10 selecciones cuando se agregaran las (selecciones) compensatorias."

Keim resultó estar cerca, aunque no tenía todos los detalles.

La NFL anunció el viernes sus selecciones compensatorias para el draft 2019, y Cardenales recibieron cuatro selecciones adicionales en el draft de abril, lo que elevó el total de selecciones en el draft para el equipo a 11. Cardenales obtuvieron una selección adicional de sexta ronda y tres selecciones de séptima ronda, incluyendo la última selección del draft – la conocida como Mr. Irrelevant del año.

Cardenales ya tenían la primera selección en cada una de las primeras seis rondas, además de la sexta selección en la sexta ronda producto del intercambio con Tampa Bay para permitir que Bruce Arians pudiera ser el entrenador de Buccaneers. En ese intercambio, Cardenales otorgaron su selección original de séptima ronda – también la primera de la ronda – a Tampa Bay.

Las selecciones compensatorias son determinadas por una fórmula basada en la cantidad de agentes libres ganados y perdidos durante la temporada baja anterior, los contratos de esos jugadores y su tiempo de juego. Las selecciones adicionales se agregan al final de cada ronda a partir de la tercera ronda, con 32 selecciones compensatorias otorgadas en total.

La selección de sexta ronda es la número 207 global. Las selecciones de séptima ronda son las número 248, 249 y 254.

Las selecciones del draft para Cardenales en el orden general son la 1, 33, 65, 103, 139, 174, 179, 207, 248, 249 y 254.

En la ecuación general de compensación para Cardenales, el equipo solo firmó a dos agentes libres en contrapeso que fueron los linieros ofensivos Justin Pugh y Andre Smith. Sin embargo, perdieron un número de agentes libres calificados en la temporada baja: el receptor Jaron Brown, el mariscal Drew Stanton, el apoyador Kareem Martin, el esquinero Tramon Williams y el mariscal Blaine Gabbert.

Cardenales son uno de los tres equipos en obtener cuatro selecciones adicionales. New England Patriots y Washington Redskins fueron los otros dos. Bengals, Rams y Vikings recibieron cada uno tres selecciones adicionales.

Related Content

Advertising