Cardenales reciben el domingo a Seahawks para su primer partido divisional 

CardsRecibenAlosSeahawks

Cardenales reciben este domingo en el estadio State Farm la visita de Seattle Seahawks para el primer partido divisional de la temporada. Cardenales están aún en busca de su primera victoria del año, mientras Seahawks buscan recuperarse después de su sufrir la semana pasada su primer descalabro cayendo en casa contra el mariscal de respaldo Teddy Bridgewater y los New Orleans Saints.

Cardenales también llegan a este encuentro después de sufrir una decepcionante derrota también en casa y casualmente contra el mariscal de respaldo Kyle Allen y los Carolina Panthers.

Seahawks se han convertido en el rival más desafiante para Cardenales en los últimos años, sin importar si el partido se juega en condición de local o visitante. Lo que sí está claro es que ambos equipos tienen la urgencia de conseguir una victoria.  

Cardenales tiene oportunidad de recuperar el ritmo en la NFC imponiéndose esta semana en casa ante Seattle y después intentar darle continuidad al proceso durante su visita la Semana 5 a Cincinnati, para enfrentar a unos Bengals que está batallando. Por su parte Seahawks buscan su tercera victoria para emparejarse con 49ers y Rams en la cima del División Oeste.

Será un partido bastante dinámico que enfrentará a dos mariscales muy similares, Russell Wilson y Kyler Murray, ambos son estupendos comprando tiempo, saliendo de la bolsa y consiguiendo resultados positivos de jugadas rotas y por supuesto ambos miden 5 pies 10 pulgadas.   

Wilson ya se encargó con creces de impugnar la percepción de que un mariscal de corta estatura no puede tener éxito en la NFL.

Murray viene haciendo lo suyo.  

“Fue bueno ver a un joven de mi estatura hacerla en grande,” comentó Murray. “Creo que eso ayuda a cualquier joven aspirante. Tenemos la misma estatura, así que poder ver a Wilson siendo exitoso en la liga, ganando el Súper Bowl, eso te da un impulso de confianza.”

Este podría resultar en un juego bastante complicado para la defensiva aérea de Seahawks, sí Cardenales deciden dispersar su ofensiva y atacar con misiles a lo profundo del campo.

A nivel defensivo creo que Cardenales está a un par de ajustes de ser mucho más efectiva y el partido contra Seattle parece ser la ocasión perfecta para apretar amarras o bien permitir que la nave se desplace a aguas tormentosas.

Conseguir presionar a los mariscales rivales ha sido un problema en las últimas dos semanas para Cardenales. Chandler Jones tiene tres capturas y ha generado tres balones sueltos en tres partidos, sin embargo, no ha sido consistente. Terrell Suggs tuvo una estupenda salida en la Semana 1, aunque pasó prácticamente desapercibido en los siguientes dos partidos.

Un detalle relevante de cara al partido del domingo, es el hecho de que Jones tiene más capturas en contra de Wilson que de cualquier otro equipo, y si el tackle izquierdo titular de Seahawks Duane Brown (bíceps) no puede jugar el domingo, Jones podría darle continuidad a su labor contra Wilson.

Cardenales no ha ejercido mucha presión por el interior con sus linebackers, ni tampoco han embestido por los extremos con sus safeties, posiblemente este domingo Vance Joseph coordinador defensivo de Cardenales decida ejercer mayor presión.

Durante el medio tiempo del partido contra Seattle el domingo, Cardenales de Arizona incluirán al ex mariscal Carson Palmer a su Circulo de Honor. Un merecido reconocimiento para uno de los mejores jugadores de Cardenales en años recientes.

Related Content

Advertising