Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales reclaman al apoyador Keiser, recortan a Powell

Los Cardenales adquirieron a un jugador entre los recortados por otros equipos, reclamando al apoyador externo Thomas Keiser. Keiser acaba de ser recortado por San Diego – casualmente el equipo que será rival de los Cardenales en el partido inaugural. Para hacer espacio para Keiser, los Cardenales recortaron al receptor abierto Walt Powell. Powell se convierte ahora en una probable adición a la escuadra de entrenamiento.

Eso recortó a cinco los receptores para Cardenales, pero ahora tienen 11 apoyadores en la alineación. Esa es una cantidad saludable. Esa podría ser la única adición de entre los recortados por otros equipos por ahora. Esto no significa que los Cardenales no intentarán reclamar a otros, pero en este momento, el orden de reclamos está basado en el orden del draft, y en la posición 20, habrá un gran número de equipos que los que los jugadores tendrán que sobrepasar antes de que los Cardenales tengan oportunidad de obtenerlos.

Keiser llegó como agente libre no reclutado con las Panteras en el 2011 y cuenta con nueve capturas en su carrera. El producto de Stanford (6-4, 260) provocó un balón suelto de Logan Thomas en el partido de pretemporada el pasado jueves.

Los Cardenales también firmaron a seis jugadores a su escuadra de entrenamiento de 10 elementos: Centro/Guardia Anthony Steen, Tackle Kelvin Palmer, Esquinero Jimmy Legree, Apoyador Jonathan Brown, Receptor Brittan Golden y Ala cerrada Andre Hardy.

ACTUALIZACIÓN: En cuanto al ex tackle defensivo de los Cardenales, Bruce Gaston, que es un jugador que a los Cardenales les hubiera gustado para su escuadra de entrenamiento, fue reclamado por los Patriotas, a donde irá directamente a la lista de 53 jugadores. El mariscal de campo Ryan Lindley aterrizó en la escuadra de entrenamiento de los Cargadores, gracias a las nuevas excepciones para "veteranos."

Cardenales-reclaman-a-Keiser-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising