Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Reclaman Al Linebacker Jeff Holland De Los Waivers

Ex caza-mariscales de Broncos ayudará como respaldo 

Cardenales reclamaron el lunes al linebacker externo Jeff Holland de los waivers de Broncos.
Cardenales reclamaron el lunes al linebacker externo Jeff Holland de los waivers de Broncos.

Cardenales llenaron el lunes la vacante en su lista de 90 jugadores luego de reclamar al linebacker externo Jeff Holland, quien había sido dado de baja por Broncos de Denver.

Holland, novato no reclutado en 2018, pasó la mayor parte de la temporada pasada en el escuadrón de entrenamiento de Denver antes de ser ascendido a finales de la temporada a la lista de activos. Jugó para el coordinador defensivo de Cardenales, Vance Joseph, cuando Joseph fue entrenador en jefe de Broncos la temporada pasada.

De hecho, Cardenales ya tienen bastantes números en esa posición, lo que significa que esto podría tratarse más acerca de hacerse de los servicios de un prospecto que Joseph y la directiva ven como posible diamante en bruto. Detrás de los titulares Chandler Jones y Terrell Suggs, Cardenales tienen también en esa posición a Andre Branch, Vontarrius Dora, Cameron Malveaux, Brooks Reed, Pete Robertson y Pita Taumoepenu.

Related Content

Advertising