Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Reclaman Al Mariscal Brian Hoyer

El centro titular Ohrnberger enviado a la reserva de lesionados con problema en la rodilla

CardsReclamanAHoyer.jpg


Los Cardenales reclamaron al mariscal de campo Brian Hoyer el lunes de los recortados en Pittsburgh.


Con la inestabilidad en los Cardenales en la posición de mariscal de campo, el equipo realizó un movimiento para agregar otra opción el lunes al solicitar de entre los recortados a Brian Hoyer.

El movimiento en la alineación fue generado luego de colocar al centro Rich Ohrnberger en la reserva de lesionados, lo que pone fin a la temporada de Ohrnberger después que sufrió una lesión de rodilla en Seattle el domingo. Ohrnberger se convierte en el segundo centro que Arizona pierde en la temporada, después de que el titular Lyle Sendlein se lesionara el pasado 25 de Noviembre.

Scott Wedige, quien consiguió su primera participación en la NFL el domingo en lugar de Ohrnberger, probablemente será el centro inicialista este fin de semana contra Detroit.

Hoyer, recientemente recortado por los Acereros después de pasar las últimas tres temporadas con los Patriotas, probablemente no estará listo para jugar contra los Leones. Sin embargo, los Cardenales podrían tratar de hacer lo posible para que jugara en los dos últimos partidos de la temporada y probarlo de cara a la temporada 2013.

El entrenador Ken Whisenhunt dijo el lunes que no había decidido aún sobre un mariscal de campo para el juego contra los Leones. Se refirió a la decisión de posiblemente poner fin a la temporada de Kevin Kolb "en parte como una decisión médica," aunque por ahora los Cardenales se mantendrán con cuatro mariscales de campo en la alineación mientras Kolb se rehabilita de su problema en las costillas.

Ni John Skelton ni Ryan Lindley han jugado bien en la posición de mariscal de campo. Los Cardenales han completado sólo seis pases para el receptor abierto Larry Fitzgerald en los últimos cuatro partidos y ha anotado sólo 23 puntos en los últimos tres partidos.

"Hay que ver todas las opciones (en la posición de mariscal de campo)," dijo Whisenhunt antes de que Hoyer fuera adquirido. "No sé que estará disponible a través del draft o la agencia libre, pero esas son todas las cosas de las que tenemos que estar pendientes.

"No hay duda que eso es algo que tiene que ser considerado y debemos enfrentarlo. Lo hemos intentado, y continuaremos tratando. El juego en esa posición este año no ha sido lo suficientemente buena o lo suficientemente consistente y eso es una parte importante de ella."

En 13 apariciones en la NFL –  todas con Nueva Inglaterra -- Hoyer ha completado 27 de 43 pases para 286 yardas, un touchdown y una intercepción.

PUNTO EXTRA

Los Cardenales también recortaron el lunes al receptor abierto Isaiah Williams de la de la reserva de lesionado correspondiente a la escuadra de entrenamientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising