Cardenales reclutan esquinero con su selección de segunda ronda 

Karlos Dansby quien fuera seleccionado en la segunda ronda en el draft del 2004 por Cardenales de Arizona fue el encargado de anunciar la selección de segunda ronda, número 33 global, de Cardenales durante el arranque del segundo día del Draft NFL 2019.

Cardenales eligieron a un jugador defensivo, el esquinero Byron Murphy de la Universidad de Washington, otro miembro de la manada de los Huskies que se suma a la defensiva de Cardenales, se trata además de otro jugador nativo de la localidad.

Murphy nació en Scottsdale y jugó para Saguaro High School antes de elegir la Universidad de Washington para su carrera colegial.

Encontrar al elemento precioso para cubrir la posición de esquinero en el extremo contrario a Patrick Peterson ha sido un reto por largo tiempo en años recientes para Cardenales, ahora el equipo está apostando por un joven que posee excelentes características que le pueden permitir ser un destacado elemento en la secundaria de Cardenales.

Murphy con estatura de 5' 11" y peso de 190 libras es estupendo olfateando el balón que recompensa la falta de herramientas físicas con agudo instinto bravura y velocidad en espacios cortos. Los analistas destacan su habilidad para los leer mariscales mientras simultáneamente se mantiene en su ruta.

Murphy sumó 7 intercepciones en su carrera colegial gracias a sus habilidades en la cobertura hombre a hombre y es un excelente tackleador sin temer a enfrentar a rivales que le superan en peso y estatura.

Advertising