Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Reclutan Primero A Haason Reddick

El equipo eligió al apoyador de Temple con la 13ª selección de la primera ronda para ayudar a la defensa

UpdateReddickMAIN.jpg


Cardenales seleccionaron al apoyador de Temple Haason Reddick, en la gráfica con el Comisionado Roger Goodell, con la 13º selección global en el draft 2017.


Bruce Arians intentó contenerse, pero no lo consiguió – cuando se le preguntó a quién le recordaba el nuevo apoyador Haason Reddick, dijo Von Miller.

No es una comparación justa, no durante la noche en la que Reddick fue la selección de primera ronda de Cardenales, 13º general en el draft de la NFL el jueves. Reddick, producto de Temple, tiene mucho que probar.

Más adelante, el mismo Reddick estaba invocando el nombre de Miller, diciendo que el all-pro de Broncos era alguien a quien quería emular.

Sin embargo en el Reddick de 6 pies-1 pulgada y 237 libras, Cardenales tienen a un jugador que es sin duda su propio hombre.

"No soy alguien por la opinión de otras personas," dijo Reddick. "No estoy preocupado por ser comparado con nadie. No estoy tratando de ser comparado con nadie. Sólo intento ser Haason Reddick."

Eso es bastante bueno para Cardenales. El gerente general Steve Keim dijo que Reddick estaba entre los cinco primeros en la pizarra de 120 del equipo, además, los mariscales desaparecieron antes de que Cardenales incluso estuvieran bajo reloj.

Si Keim iría o no por un mariscal en la posición número 13 fue tema de discusión cuando tres mariscales salieron entre los primeros 12, y Keim no lo dirá. Aunque Keim y Arians se mostraron altamente complacidos de que Reddick estuviera disponible. Cardenales lo usarán inicialmente detrás de Karlos Dansby y Deone Bucannon como apoyador interno en formaciones básicas, aunque jugará como caza-mariscales en formaciones níquel.

"Hará gran impacto en un sin número de diversas posiciones," dijo Arians. "Nos brinda mucha flexibilidad."

Reddick – que no obtuvo una beca hasta después de su temporada de tercer año –  consiguió 65 tackleadas, 10.5 capturas, 22.5 tackleadas para pérdida, forzó tres balones sueltos y una intercepción en su último año en Temple jugando ala defensiva/apoyador externo.

Sin embargo, en el Senior Bowl, se le pidió que jugara como apoyador interno, y su habilidad para hacerlo – bueno – en espacio de una semana mejoró su valía en el draft y captó la atención de Cardenales.

"Cuando me dijeron que jugaría como apoyador interno, pensé, "Oye, aquí hay una nueva posición en la que debo salir a dominar,' " dijo Reddick. "No es nada nuevo para mí."

Fue entonces, cuando Reddick, en sus propias palabras, "abatió el combinado para exploradores," su posición al inicio del draft estaba prácticamente asegurada. Keim dijo que no pensaba que hubiera forma de que Reddick estuviera disponible en la posición número 13.

Por otra parte, la primera parte del draft no estuvo ni cerca de lo que se había predicho.

Las selecciones tempranas fueron todas sobre la ofensiva – ocho de las primeras 12 selecciones fueron del lado ofensivo del balón. Aunque hubo mucha especulación de que Cardenales pudieran seleccionar un mariscal de campo, los tres primeros mariscales habían salido temprano, todos vía negociación. Mitchell Trubisky salió segundo con Bears después de un intercambio con 49ers. Chiefs intercambiaron su selección número 27 por la número 10 de Bills para reclutar a Patrick Mahomes, el jugador que todos pensaban que Cardenales seleccionarían.

Texans entonces negociaron la posición número 25 por la número 12 con Browns para elegir a Deshaun Watson, y "no pude comunicarme con Haason vía telefónica lo suficientemente rápido," señaló Keim. Arians dijo que Reddick era la selección por encima de Reuben Foster porque Reddick era mucho más versátil.

Hablando de comparaciones, Keim dijo que Reddick es como Bucannon en el sentido de que ambos tienen gran pasión.

"No quiero decir que no es un proyecto porque todos son un proyecto," dijo Keim, "sin embargo, sentí que era una elección bastante fácil."

Independientemente, de cómo quien más quizás Reddick pueda llegar a ser.

"No me gusta compararlo de esa manera," dijo Arians acerca de su insinuación sobre Miller, "aunque ese es el único individuo en el que puedo pensar."

Images of new Cardinals linebacker Haason Reddick, who the team chose No. 13 overall


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising