Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Recordarán La Derrota Contra Saints

Campbell tuvo un gran posible último partido, Johnson rompe marca, sin embargo la derrota 48-41 incomoda

SaintsGameMAIN.jpg


Calais Campbell tackle defensivo de Cardenales regresa un balón suelto por 53 yardas para touchdown en la derrota de su equipo 48-41 el domingo.


Calais Campbell comentó que antes del partido del domingo, había experimentado "un profundo estremecimiento" al pensar en todo el tiempo que ha pasado en el Estadio University of Phoenix con el transcurrir de los años y de cómo ha sido un honor para él.

El veterano liniero defensivo, enfrentará la agencia libre después de esta temporada, y sabe que quizá este pudo haber sido su último partido en Arizona como Cardenal. Sabía que sería emocional. Y quería hacer una jugada. Entonces cuando regresó por 53 yardas el balón suelto, en la primer mitad en contra Saints consiguiendo el primer touchdown de su carrera, era como si estuvieran escribiendo el párrafo final de una historia.

Aunque para Cardenales, la historia no terminará con un final feliz. El equipo está oficialmente eliminado de la postemporada con la derrota 48-41 en el estadio University of Phoenix, agitando el guion una vez más.

"Estas son cosas que recordarás por siempre," comentó Campbell en referencia a su touchdown. "Hubiera deseado que fuera en una victoria."

Hay muchas cosas que Cardenales (5-8-1) hicieron en el rubro de lo memorable. David Johnson alcanzó la marca de 100 yardas por 14º ocasión en la temporada de forma consecutiva desde el inicio de la temporada, una marca en la NFL. Carson Palmer estuvo magnifico detrás de una línea ofensiva parchada producto de una gran cantidad de lesiones, lanzando para 318 yardas y un dos touchdowns. Cardenales promediaron 7.7 yardas por acarreo.

No obstante, Saints (6-8) contaron con un Drew Brees que sumó 389 yardas contra Cardenales y cuatro touchdowns.

Campbell es uno de muchos jugadores que quizá jugaron su último partido en casa, Palmer, aún bajo contrato, dijo que aún no ha pensado en el próximo año, sin embargo espera jugar en 2017. El receptor Larry Fitzgerald dijo sobre su futuro, "Ya veremos que sucede durante la temporada baja."

El pensamiento general sobre el 2017 no disipó en vestidores en relación con lo sucedido el domingo.

"Obviamente, siempre está en un rincón de tu mente, y hay muchos con contrato que llega a su fin esta temporada," dijo el apoyador Kevin Minter, uno de los jugadores a la espera de un contrato. "Calais, con el partidazo que tuvo, me enfada la manera en la que terminó. El partido que tuvo Larry o que tuvieron algunos otros. David Johnson estableciendo una marca.

"Requeríamos una victoria hoy."

Cardenales llegaron a este partido como los número 1 en la NFL en yardas permitidas, y concedieron 488. Las detenciones en la segunda mitad fueron cruciales, y de nueva cuenta Cardenales sentían que tenía el partido en la bolsa pero no fue así.

La primera se presentó cuando Saints se perfilaban para patear un gol de campo al inicio del último periodo para extender su ventaja 30-27. El jugador estelar de equipos especiales Justin Bethel se formó fuera de lugar, dando a Saints una primera oportunidad. Un par de jugadas más adelante, el ex-Cardenal Tim Hightower corrió el balón dando a Saints la ventaja 34-27.

Cardenales ofensivamente respondieron – el segundo touchdown de Johnson y el 17º de la temporada, con el que empató la marca de la franquicia para una temporada que estableció David Crow en 1962 – sin embargo Saints regresaron para anotar otra vez, a continuación, el receptor Brittan Golden soltó un balón en la yarda 29 de Arizona con 5:13 por jugarse.

Cardenales desesperadamente necesitaban detener al rival sin que les anotaran y pensaron que lo habían conseguido. En tercera oportunidad Minter se lanzó en arremetida capturando a Brees para pérdida de 11 yardas, echándolos hasta la yarda 38 de Arizona. Sería un largo intento de gol de campo.

Sin embargo, la jugada fue truncada. Cardenales fueron penalizados por un golpe ilegal a la cabeza de Bress. El apoyador Sio Moore fue el responsable, aunque comentó que no sabía que había sido contra él hasta después que la jugada había concluido. Había una multitud de jugadores alrededor de Brees, y parecía que Brees fue golpeado por su propia línea ofensiva.

"Nos cambió el partido," dijo el entrenador Bruce Arians.

Saints se encaminaron para otra anotación de Hightower, para lo que sería una ventaja inalcanzable. Aunque tratándose de un día en el que Saints corrieron por todo el campo, que fue lo que sucedió – Brandin Cooks tuvo 186 yardas por recepción en siete atrapadas – culpar a las penalidades por la derrota no funciona.

"No ejecutamos algunas jugadas defensivas y (Brees) tomó completa ventaja de ello," dijo Minter agitando su cabeza. "Una vez más mordimos el polvo."

Cardenales terminaron sus ocho partidos en casa con marca de 4-3-1 que deja mucho que desear – "Completamente sorprendido," dijo Palmer. "A sido una temporada complicada" – Ahora solo resta jugar un par de partidos sin aspiraciones por primera vez bajo el mando de Arians.

Palmer sentó las bases, señalando un par de veces como Cardenales enfrentarán a Seattle para el partido en víspera de Navidad, uno que siempre es importante por tratarse de un partido divisional. Y no fue el único.

"Nos pagan por jugar," dijo el centro A.Q. Shipley. "Nos pagan para dar lo mejor, considerando que aquí todos somos adultos, no creo que hayamos hecho algo para perder o para rendirnos … es ahí donde estamos.

Todavía hay oportunidad de crear algunos últimos recuerdos – aunque hay momentos en los que Cardenales prefieren no recordad como ha sido.

"No sé qué hay en el aire," comentó el profundo Tyrann Mathieu. "No podemos quedarnos con balones sueltos, dejamos caer pases claros para touchdown, manoteamos balones en el aire aunque no pudimos interceptarlos.

"Aún quedan dos partidos por jugar, así que debemos intentar y encontrar la manera de que las cosas funcionen y ganar esos dos partidos. La manera como hemos perdido este año, ha sido desalentadora."

Images from the Week 15 game at home against the Saints


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising