Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Recortan A Adam Snyder

Selección de Cooper indica final del veterano; el guardia Warren también recortado

RecortanSnyder.jpg


Los Cardenales recortaron al guardia Adam Snyder el lunes, despejando el camino para el seleccionado No. 1 en el draft Jonathan Cooper.


Los Cardenales dejaron en claro que acoplarían al guardia seleccionado en la primera ronda Jonathan Cooper en la alineación titular desde el momento que fue elegido el jueves por la noche.

El lunes crearon el espacio para Cooper, dejando en libertad al guardia derecho el veterano Adam Snyder. Los Cardenales también recortaron al guardia Jeremiah Warren después de seleccionar en el draft al guardia Earl Watford en la quinta ronda

El recorte de Snyder no fue sorpresa. En su única temporada con Arizona enfrentó una lesión en el codo, jugando valientemente en 14 partidos, incluyendo sus primeros tres como inicialista en su carrera en la posición de centro después que las lesiones terminaron con la temporada de Lyle Sendlein y Rich Ohrnberger. Pero la posición de guardia fue un objetivo claro desde el principio para el nuevo gerente general Steve Keim como un lugar donde actualizar.

"Añade una buena dimensión al grupo existente de jugadores," dijo Keim refiriéndose a Cooper. "Esta es una muy buena pieza del rompecabezas y encontrará su camino al que finalmente terminará siendo su lugar."

La semana pasada cuando se le preguntó si Cooper sería titular luego de ser seleccionado, el entrenador Bruce Arians dijo: "Me gustaría pensar que es una apuesta bastante buena."

Cuando Cooper, producto de la Universidad de Carolina del Norte, se convirtió en la selección de primera ronda de los Cardenales el séptimo global, Snyder era la opción lógica a salir. Los Cardenales designaron el recorte de Snyder como tipo "Junio 1," lo que significa que los Cardenales – después de mantener su golpe de $4 millones restante al tope salarial hasta el 1 de Junio – van a repartirlo entre dos temporadas.

Hasta el lunes, los Cardenales estaban un poco menos de $9.2 millones de dólares por debajo del tope salarial disponible. Snyder representaría $4 millones de dólares en el tope esta temporada si hubiera permanecido y ya está siendo factor en el actual tope salarial.

Watford, de la Universidad James Madison, también tendrá oportunidad de contribuir muy pronto, señaló Keim.

"Este tipo tiene un tremendo potencial," dijo Keim. "Fue un elemento que, jugando para una escuela pequeña, tuvo la oportunidad de enfrentar a algunos colegios mayores y jugó muy bien en esos partidos. Después participó  en el juego Shrine Este-Oeste y durante esa semana de entrenamiento estuvo excepcional. Creo que tiene grandes posibilidades y con los dos entrenadores, obviamente, Harold Goodwin y Larry Zierlein, creo que vamos a ver un gran éxito con algunos de estos jóvenes que tienen un potencial por explotar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising